Luis Suárez trata de convencer a Pozzo

Un contenido de:
D.M.

Martes, 04 de Agosto de 2020. 09:42
Luis Suárez, en el partido ante el Girona (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez, en el partido ante el Girona (Foto: Daniel Marzo).

La cuenta atrás sigue su curso y el tiempo de Luis Suárez como jugador del Real Zaragoza se acaba. Al delantero colombiano apenas le quedan unas horas, hasta el 5 de agosto, para consumar el final de su cesión en el equipo aragonés. Una imposición contractual que dejaría a la estrella blanquilla sin poder disputar los momentos más importantes de la temporada del equipo aragonés.

Sin embargo, Luis Suárez no parece resignarse ante el destino que se le ha asignado y apura todas las vías para ayudar al Real Zaragoza hasta el final. Más ahora en que ya se conocen las fechas para la disputa de los partidos de promoción por el ascenso, que irán más allá de mitad de este mes.

Pero el Watford, su club de origen, le quiere de vuelta y, por el momento, no cede a las pretensiones del jugador. Un acuerdo que se antoja complicado, especialmente teniendo en cuenta los actores que se ponen en juego en la operación. Y es que el inglés no es un equipo al uso, sino parte del entramado, entre lo económico y lo deportivo, propiedad de la familia Pozzo.

El club inglés es uno de los satélites cono los que cuentan los italianos, comandados por Giampaolo Pozzo, a los que se suman también el Udinese italiano y el Granada en España. Clubes a los que han llevado el éxito deportivo al tiempo que lograban poner en el escaparate a sus jugadores para completar la misión: el éxito económico.

La misma que parecen haber conseguido con Luis Suárez esta campaña, pasando de ser práctiamente un desconocido a uno de los jugadores más deseados del mercado europeo. Y mientras el futuro del colombiano parece estar cifrado en una importante cantidad de dinero, el jugador sólo pide acabar la misón con la que llegó a Zaragoza, la de dejar al equipo en la máxima categoría. Una obra bien encaminada que se ha encontrado con todo tipo de dificultades esta temporada, la última, el deseo de la familia Pozzo que ahora el delantero trata de doblegar, aunque el tiempo corra en su contra.

Luis Suárez, en el Real Zaragoza-Almería (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez, en el Real Zaragoza-Almería (Foto: Daniel Marzo).

6 comentarios

  1. Francho

    Una opción para que se suspendiera definitivamente el Play Off sería qué en alguno de los 4 equipos hubiera otro positivo de covid.
    Algo que también podría suceder a mitad de Play off y no poder terminarse.
    Tebas y Rubiales están jugando con fuego, pero prefieren eso antes que ascender al Zaragoza, jamás suceda eso, no vaya a ser.
    Los del Depor tienen que regresar de sus vacaciones, igual alguno empieza a contagiar a los del Fuenlabrada y estos después al Zaragoza, ectr.....
    Un despropósito difícil de superar.

  2. Jesús

    Gracias Luis x tu entrega nos has echo vibrar cn tu fuerza y garra ojalá puedas terminar como mereces tu y el zaragozismo y si no es posible toda la suerte del mundo el club que cuente contigo tendrá mucho ganado suerte crack. Y aúpa Zaragoza si se puede.

  3. Jordi...palamos

    La menor liga del mundo?? Verguenza me daria..incompetentes..el Zaragoza tiene k partir igual d condiciones k l'ós demas k se la juegan gràcies a estos ineptos..lucharemos a k no nos pisen..bastante nos han jodido estos años,como para acabar i k nos tracten como basura..aupa maños i arriba Luis Suárez..la petra lucha hasta el final

  4. Carmen

    Todo lo que ha dicho Franco y mucho más gracias por todo Suárez y a tu pareja por todo y para siempre todo lo mejor para los dos.👏👏💙💙😪😪

  5. Juan Mateo

    Sigo pensando que no hay palabras de gratitud ante un jugador que no para de demostrar su compromiso,hacia nuestro equipo,si ya antes por su entrega en el campo,nos había ganado a todos,ahora con su implicación personal,para que poder convencer a su club. Me demuestra,que no todos los jugadores están hechos de la misma pasta.Lucho eres y serás Recordado por siempre como ejemplo para otros futuros profesionales que vistan esta camiseta.todo alabanza hacia ti me parece poca. Eternamente agradecido por ser un Referente en este deporte cada vez más vejado por intereses economicos y aveces sin ética. Hacia los verdaderos valores. De compromiso hacia un club.

  6. Francho

    Gracias Suárez, pero si no es posible, el Zaragoza debe plantarse.
    No podemos jugar en desventaja y con una eliminatoria en total desventaja con los rivales.
    Alguien debe decir basta a esté despropósito inadmisible y vergonzoso.
    Jugar a toda costa, aunque se perjudique al Zaragoza, cómo siempre.
    Basta ya !!!!

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *