El Yamiq sí estará en el play off

Un contenido de:
D.M.

Martes, 04 de Agosto de 2020. 11:57
El Yamiq en el partido ante el Fuenlabrada (Foto: Daniel Marzo).
El Yamiq en el partido ante el Fuenlabrada (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza conoció en la tarde del lunes las fechas de disputa de la promoción por el ascenso a LaLiga Santander. Eliminatorias que se prolongarán más allá de mitad del mes de agosto, fechas que complican la planificación de la plantilla de la próxima campaña, pero también de la presente, especialmente por el caso de los jugadores cedidos, como Luis Suárez o El Yamiq.

Ambos eran los casos que más preocupaban en el seno del equipo aragonés, al tratarse de dos futbolistas pertenecientes a la disciplina de clubes europeos. Más si cabe con el precedente del colombiano, al que su club de origen, el Watford inglés, le ha negado la continuidad más allá de lo pactado inicialmente, el 5 de agosto.

En el caso de Jawad El Yamiq, el Real Zaragoza había solicitado al Genoa su deseo de asegurar la continuidad del central hasta el final de la temporada. Un requerimiento que, durante días, había quedado sin respuesta, mientras el conjunto italiano peleaba por mantener la categoría en la Serie A.

Una vez asegurado el puesto en la máxima categoría del Calcio, el Genoa ha contestado al deseo de los aragoneses y permitirá que El Yamiq continúe vistiendo de blanquillo hasta el final de la temporada, luchando de esa manera por un puesto en LaLiga Santander, siempre y cuando pueda recuperarse finalmente, de forma satisfactoria, de la lesión muscular que sufrió semanas atrás.

El Yamiq, en el Zaragoza-Alcorcón (Foto: Daniel Marzo).
El Yamiq, en el Zaragoza-Alcorcón (Foto: Daniel Marzo).

1 comentario

  1. Jose

    Como lo veis que ola Federación os proteja tanto. ¿No os quejareis

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *