Es Noticia
El Yamiq sí estará en el play off

El Yamiq sí estará en el play off

DMQ
Foto autor
D.M.
El Yamiq en el partido ante el Fuenlabrada (Foto: Daniel Marzo).
El Yamiq en el partido ante el Fuenlabrada (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza conoció en la tarde del lunes las fechas de disputa de la promoción por el ascenso a LaLiga Santander. Eliminatorias que se prolongarán más allá de mitad del mes de agosto, fechas que complican la planificación de la plantilla de la próxima campaña, pero también de la presente, especialmente por el caso de los jugadores cedidos, como Luis Suárez o El Yamiq.

Ambos eran los casos que más preocupaban en el seno del equipo aragonés, al tratarse de dos futbolistas pertenecientes a la disciplina de clubes europeos. Más si cabe con el precedente del colombiano, al que su club de origen, el Watford inglés, le ha negado la continuidad más allá de lo pactado inicialmente, el 5 de agosto.

En el caso de Jawad El Yamiq, el Real Zaragoza había solicitado al Genoa su deseo de asegurar la continuidad del central hasta el final de la temporada. Un requerimiento que, durante días, había quedado sin respuesta, mientras el conjunto italiano peleaba por mantener la categoría en la Serie A.

Una vez asegurado el puesto en la máxima categoría del Calcio, el Genoa ha contestado al deseo de los aragoneses y permitirá que El Yamiq continúe vistiendo de blanquillo hasta el final de la temporada, luchando de esa manera por un puesto en LaLiga Santander, siempre y cuando pueda recuperarse finalmente, de forma satisfactoria, de la lesión muscular que sufrió semanas atrás.

El Yamiq, en el Zaragoza-Alcorcón (Foto: Daniel Marzo).
El Yamiq, en el Zaragoza-Alcorcón (Foto: Daniel Marzo).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Como lo veis que ola Federación os proteja tanto. ¿No os quejareis

Cargando