Es Noticia
Siguen los entrenamientos individuales con la mente en el play off

Siguen los entrenamientos individuales con la mente en el play off

DMQ
Foto autor
D.M.
Imagen del entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Imagen del entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

El Real Zaragoza continúa trabajando día a día en la Ciudad Deportiva co la mente puesta en las eliminatorias por el ascenso a LaLiga Santander. Partidos para los que el equipo aragonés ahora ya conoce la fecha, aunque todavía quede por determinar el rival al que se enfrentarán los blanquillos en la primera ronda.

Al margen del condicionante que supone preparar un partido cuando no se conoce el rival, el otro punto de atención en la actualidad del Real Zaragoza se centra en el positivo por coronavirus que se conoció la pasada semana. Después de varias rondas de test a la plantilla durante los últimos días, se mantiene un único caso positivo en el vestuario.

En cualquier caso, la prudencia es la nota dominante. Así, el conjunto zaragozano sigue trabajando bajo los protocolos marcados tanto por LaLiga como por el Gobierno de Aragón, por lo que se mantienen los entrenamientos individuales, priorizando el distanciamiento social y las medidas de seguridad sobre el rendimiento deportivo.

El Real Zaragoza seguirá con su trabajo diario nuevamente el miércoles a la espera de poder volver a trabaja en grupo en situaciones reales de fútbol, siempre pendientes de las normas protocolorias y de una nueva ronda de test que pueda asegurar el estado óptimo de los futbolistas antes de la vuelta a la normalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando