Nuevo lío para el play off: el Almería suspende los entrenamientos tras un segundo positivo por coronavirus

Martes, 04 de Agosto de 2020. 18:30
Imagen del entrenamiento de la UD Almería (Foto: UD Almería).
Imagen del entrenamiento de la UD Almería (Foto: UD Almería).

Cuando parecía que la disputa del play off iba tomando forma después de que LaLiga anunciara el pasado lunes las nuevas fechas para jugar, surge un nuevo contratiempo que puede echarlo todo abajo. Según informa Carrusel Deportivo, el Almería ha detectado un segundo positivo por coronavirus en su plantilla y ha decidido suspender los entrenamientos.

LaLiga SmartBank se ha convertido en un cuento interminable. El pasado lunes, LaLiga anunciaba las nuevas fechas para la disputa del play off a LaLiga Santander, en el que anda inmerso el Real Zaragoza y para el cual entrena con la idea de llegar en las mejores condiciones posibles, después de que la competición regular terminara el pasado 20 de julio.

Sin embargo, por el camino ha vuelto a surgir un nuevo contratiempo que se suma a los que ya sucedieron. El Almería ha detectado un nuevo caso de coronavirus entre sus jugadores y decidió suspender los entrenamientos. Se trata del segundo que se ha diagnosticado entre su plantilla en los últimos días, lo cual puede suponer un nuevo contratiempo de cara a la disputa del play off, cuyo inicio estaba fijado para el próximo 13 de agosto.

Así lo ha adelantado Carrusel Deportivo, que explica como el conjunto andaluz ha decidido suspender el trabajo hasta tener novedades al respecto. Mientras tanto, el resto de equipos implicados en esta pelea continúan trabajando y cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar contagios, a la espera también de que se resuelva todo lo relacionado con el caso Fuenlabrada, el principal detonante de esta situación.

3 comentarios

  1. José Luis

    Miren los zaragocista en general es una pena lo que nos están haciendo desde el desmarque en Zaragoza quiero romper una lanza polos aficionados zaragocista, y desde aquí es una vergüenza que la prensa de la capital de España Madrid traten a nuestro club incluso más grande como los 8 de España a nivel de títulos más grande que todos los equipos de la segunda división incluso de primera. Tenga ayudas me pare bien pero no desprestigiar al club aragonés Real Zaragoza en fin Señor Tebas y Señor Rubiales vasta ya de cuentos den por terminada la competición y es la hora de que por ser terceros nos toca estar por méritos en la Liga Santander. OK.

  2. Juan Mateo

    Estoy totalmente de acuerdo Francho,esto es infumable e insufrible.Tebas no ves que no se puede jugar?.que no vas a parar hasta conseguir fastidiar al Zaragoza una y otra vez?.te parece poco lo que a tenido que aguantar,3 aplazamientos.uno por el reincidente Fuenlabrada que está en todos los follones.Gastroenteritis?.o fue Fiestitis.y no me aguanto. Y no juego.otro por gripe Del Sporting. Otro por el campo del Mirandes.Luego la pandemia. Jugar sin 30.000 en la grada no es lo mismo que los 4000 que van al Alcoraz.Tu equipo del Alma al cual ,no te intereso suspender la liga en la jornada 31.porque te hacia daño en los ojos ver al Zaragoza 2.y en Ascenso directo. Retirada por problemas de corazón De DWanema.Lesion de gravedad de Javi Ros. Y ahora por tu Nefasta gestión,nos quedamos sin delantero.Hazte un favor a ti y a todos los Equipos.Dimite.Sr. Tebas eres un incompetente. No ves que los equipos no tienen Planificacion ni descanso,y se va a juntar una temporada con otra.como Fichas,cuando hacen Pretemporada.que la has liado que gusto,por tu mala gestión.

  3. Francho

    Tebas, Rubiales, qué por mucho que os empeñeis, NO se puede jugar el Play Off de ascenso.
    No seáis tercos e irrazonables, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
    Lo habéis intentado todo, pero estamos en una pandemia con rebrotes en masa y segunda oleada, no rizeis el rizo.
    Terminar esto haciendo lo más lógico, y la próxima temporada ya veremos si se puede empezar, mal pinta.
    De verdad, dejarlo ya, estáis haciendo el ridículo más espantoso.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *