Luis Suárez no podrá jugar el play off con el Real Zaragoza

Martes, 04 de Agosto de 2020. 19:37

El Real Zaragoza contará con un importante contratiempo de cara a la disputa del play off de ascenso a LaLiga Santander. El Watford, club del que es propiedad el jugador colombiano, comunicó este martes al conjunto blanquillo que no prorrogará la cesión del jugador, que tendrá que hacer las maletas y dejar de entrenar bajo las órdenes de Víctor Fernández.

Malas noticias para el Zaragoza. Quizá una de las peores, al menos en el aspecto goleador. Pese a la pelea del cuadro aragonés para contar con una de sus mejores piezas en el tramo decisivo de la temporada, ha sido imposible. Luis Suárez no estará a disposición de Víctor Fernández para disputar el play off de ascenso a LaLiga Santander.

El Watford comunicó este martes al club y el jugador que no prorrogará dicha cesión hasta el final de la liga española, por lo que el colombiano tendrá que regresar a tierras inglesas sin disputar el momento clave del año, la ansiada fase de ascenso por la cual lleva peleando casi un año junto a sus compañeros.

El esfuerzo del club y del jugador han sido en vano. Luis Suárez ya había mostrado en ocasiones anteriores su férrea idea de quedarse en Zaragoza hasta el final de la temporada. La pandemia de coronavirus obligó a retrasar las fechas en el fútbol. Luego llegó el caso Fuenlabrada, que terminó de trastocarlo todo para llegar al mes de agosto con el play off sin disputarse.

Una situación complicada y ante la cual el Watford no ha cedido. El Zaragoza tendrá que hacer frente a la fase de ascenso sin su principal arma goleadora, el segundo máximo anotador de LaLiga SmartBank. Un nuevo contratiempo al que tendrá que sobreponerse el equipo para regresar a la élite del fútbol nacional.

1 comentario

  1. Fogerty65

    El Watford va a tener al jugador motivadísimo

    Que torpeza psicológica, por Dios!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *