Es Noticia
Palabras del presidente y el alcalde: Lambán y Azcón suscriben el comunicado del Real Zaragoza

Palabras del presidente y el alcalde: Lambán y Azcón suscriben el comunicado del Real Zaragoza

DMQ
javier lambán y jorge azcón.
javier lambán y jorge azcón.

El comunicado emitido por el Real Zaragoza solicitando la finalización de la competición y aportando tres alternativas para ello ha causado muchísimo revuelo en todos los sentidos. Han sido muchos los mensajes que han inundado las redes sociales, algunos de ellos llegados desde altos cargos.

Hablamos de Javier Lambán y Jorge Azcón, presidente de Aragón y alcalde de Zaragoza, respectivamente. Ambos, a través de las redes sociales, suscriben cada una de las palabras expresadas por el club en el comunicado y solicitan una pronta solución.

"En esta maraña de anomalías, irregularidades y alteración fraudulenta de todas las pautas y normas establecidas en defensa de la justicia y la transparencia, lo procedente es que, por estricto mérito deportivo, el Real Zaragoza ascienda ya a Primera División", decía el presidente de Aragón en su cuenta de Twitter.


"Suscribo de principio a fin. Cualquier otra alternativa adultera la competición", respondía el alcalde de la ciudad ante el comunicado.

Otro de los que no dudó en criticar esta situación fue Ander Herrera, que una vez más sacó a relucir su corazón blanquillo para expresar el enfado al respecto.

Respuesta de Ander Herrera al comunicado del Real Zaragoza (Foto: Twitter).
Respuesta de Ander Herrera al comunicado del Real Zaragoza (Foto: Twitter).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sensatez

    Olé,así me gusta políticos aparcando sus diferencias en pos de algo que es de todos. Nuestro Real Zaragoza. Y no es de postín de hecho el alcalde es hijo de directivo u el presidente cabe recordar que formó parte de las categorías inferiores hasta que una grave lesión le apartó del fútbol ( buen lateral por cierto)

Cargando