Es Noticia
Las Peñas se movilizan por el ascenso del Real Zaragoza

Las Peñas se movilizan por el ascenso del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.
Afición del Real Zaragoza en el partido de promoción frente al CD Numancia (Foto: Daniel Marzo).
Afición del Real Zaragoza en el partido de promoción frente al CD Numancia (Foto: Daniel Marzo).

La promoción por el ascenso de LaLliga SmartBank sigue en el aire pendiente de diversosn condicionantes. Por una parte la disputa del partido entre el Dépor y el Fuenlabrada; por otra, del nuevo positivo por coronavirus surgido en el Almería. Cuestiones varias que afectan a los intereses del Real Zaragoza.

El club aragonés ha visto como su máximo goleador, Luis Suárez, abandona la discilpina del conjunto aragonés tras la negativa de su club de origen, el Watford, de prolongar su cesión. Ante esta tesitura, el Real Zaragoza emitió un comunicado en el que promovía varias soluciones para la conclusión definitiva de la temporada.

Una propuesta que cuenta con el apoyo de buena parte de la afición blanquilla, entre otros sectores, el de las Peñas. Al menos dos de las numerosas Peñas del Real Zaragoza han emitido ya sus propios comunicados en apoyo al club y solicitando la conclusión de la competición y el ascenso de los blanquillos. Así lo han hecho la ‘José Luis Violeta’ de Valencia y la ‘Arde París’ compuesta íntegramente por bomberos.

Muestra del artazgo en el que viven los aficionados del equipo blanquillo, que quieren ver a su equipo en la máxima categoría y compitiendo en igualdad ante sus rivales.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    Tebas Rubiales el Real Zaragoza tiene 65 puntos y de el TERCERO de la liga somos nosotros los mas perjudicados de todos Luis Suárez Al Jamid titulares indiscutibles con el Real Zaragoza tienen que regresar a sus equipos de las sesiones sin olvidar que Luis Suárez ha sido fundamental con sus goles (19) y Al Jamid como central fundamental André Pereira ha sido un luchador y también tiene que regresar.Son tres jugadores QUE NO PUEDEN JUGAR LA PROMOCIÓN,somos los auténticos damnificados,sin saber nada,la competición nos da el tercer puesto en la liga regular Sres.TEBAS Y RUBIALES NO NOS PUTEEIS MAS QUE SOMOS EL REAL ZARAGOZA

  2. Carlos Bonet Pelegay

    Con la despedida de Luis Suarez hace que el Real Zaragoza no este en las mismas condiciones que el resto de equipos por lo que despues de tanto desproposito de la RFEF y del CSD la unica solucion valida es suspender la competicion y que suba el Real Zaragoza,cualquier otra cosa sera un robo y una estafa

Cargando