El zaragocismo se despide de Luis Suárez en las redes

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 12:43
Luis Suárez celebra un gol en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez celebra un gol en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza conoció en la tarde del martes la decisión definitiva del Watford. El equipo inglés negaba la posibilidad de extender el contrato que unía a Luis Suárez con el conjunto blanquillo, por lo que el delantero colombiano, uno de los mejores jugadores a lo largo de la temporada, no podría disputar la promoción por el ascenso.

Una decisión que ha supuesto todo un impacto, tanto en el seno del Real Zaragoza como en su afición, que durante la campaña ha mostrado su simpatía y cariño hacia Luis Suárez que, a su vez, se dejó la vida sobre el césped en cada partido de los blanquillos. Un sentimiento que, ahora, se ha visto nuevamente reproducido en redes sociales, el medio en el que la hinchada aragonesa ha podido despedirse de su último ídolo.

1 comentario

  1. Victor Arcediano

    No tengo palabras de VERDAD MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN TU LUCHA TU ENTREGA TU AMOR POR EL REAL ZARAGOZA Y SU AFICIÓN.GRACIAS POR TUS GOLES ERES UN CRACK Y ALLÍ DONDE VAYAS SERÁS EL MEJOR UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO AHHHHHH Y METE TODOS LOS GOLES QUE PUEDAS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *