Es Noticia
La indignación de Luis Suárez en su despedida: "Es una vergüenza lo que me ha pasado"

La indignación de Luis Suárez en su despedida: "Es una vergüenza lo que me ha pasado"

DMQ
Despedida de Luis Suárez en la ciudad deportiva (Foto: Real Zaragoza).
Despedida de Luis Suárez en la ciudad deportiva (Foto: Real Zaragoza).

Luis Suárez se ve obligado a despedirse de manera prepatura del Real Zaragoza. El delantero tendrá que regresar al Watford, club propietario de sus derechos, tras acabar la prolongación de su cesión en el cuadro blanquillo. Y es que, con el play off de ascenso a LaLiga Santander todavía sin disputar, el cafetero tendrá que volver a Inglaterra. Una decisión que no ha gustado ni al futbolista ni a la entidad zaragocista. De hecho el ariete ha expresado su profunda indignación con la situación en sus últimas horas en el equipo.

"Es una pena increíble. Al final, como jugador, el ascenso es lo más bonito y no me dejan terminar lo que empecé con mis compañeros. Creo que se tenían que tener listas estas situaciones con tiempo para que no hubiese pasado lo que me está pasando a mí. Me parece una auténtica vergüenza lo que me ha pasado a mí. Creo que mis compañeros lo notarán en el play off, para cualquier plantilla estar sin un jugador se siente. Me parece una vergüenza que se presente esta situación y que las autoridades no tomen auténticas precauciones que se tienen que tomar para estos casos", afirma con contundencia.

Luis Suárez se despide del Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).
Luis Suárez se despide del Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).

Un play off de ascenso que, en principio, ya tendría que haberse disputado a pesar del parón del fútbol por el coronavirus. No obstante, la situación del Dépor-Fuenlabrada y los positivos del Almería aún tienen en vilo al club. "Por eso quise acabar mi contrato hoy, porque en principio hoy, 5 de agosto, tenía que haber acabado todo. Me paree una vergüenza que la que se supone la mejor liga del mundo no tenga respuesta a estos imprevistos".

Además, se siente dolido por no poder ayudar a sus compañeros, aunque confía plenamente en el resultado final. "Me duele muchísimo por mis compañeros, que lo hemos dado todo esta temporada; por la afición, por el club y por toda una afición que se lo merece. Pero, de igual manera, confío en mis compañeros y que podrán lograr el objetivo. Estoy seguro de que el Real Zaragoza subirá a Primera división".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Angel fuertes

    Haber ganado cuando debian hacerl y menos llorar ahora

  2. Ángel Planillo Sayas

    Por ser no es ni Aragonés ni Español, es de Costa Rica, un inmigrante que vino a España a vivir del cuento como dicen ahora algunos partidos políticos

  3. José Luis

    Ya es hora de pedir responsabilidades

  4. Carlos

    Espero que no se le ocurra a nadie nombrar pregonero del pilar a Tebas yo intentaria nombrarlo persona non grata en Zaragoza, total con el aprecio que demuestra que nos tiene, y que sea aragonés, no me jodas esto demuestra que en todos sitios hay de todo

Cargando