El Real Zaragoza avanza y trabaja en grupos reducidos

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 14:08
Último entrenamiento de Luis Suárez (Foto: Tino Gil/RZ).
Último entrenamiento de Luis Suárez (Foto: Tino Gil/RZ).

El entrenamiento del Real Zaragoza este miércoles se ha centrado en la figura de Luis Suárez. Por última vez, el jugador colombiano ha asistido a la Ciudad Deportiva, en la que ha recibido el cariño y el reconocimiento, tanto de sus compañeros como del presidente, Christian Lapetra, mostrando la importancia del jugador, que no estará en la promoción por el ascenso.

Es precisamente ese objetivo, el del ascenso, el que se mantiene como principal en el horizonte del Real Zaragoza, pese a todas las dificultades. Por eso, el equipo sigue trabajando día tras día, pese a todas las dudas que se ciernen sobre la disputa del play off, pendiente de conocer su rival entre Fuenlabrada y Elche, así como las fechas, pendientes del nuevo positivo detectado en el Almería.

Por el momento, el Real Zaragoza cuenta con la tranquilidad de no haber detectado nuevos positivos, lo que le ha permitido poder retomar el trabajo en esta ocasión en grupos reducidos. Un paso más hacia la normalidad que debiera acabar fructificando en la disputa de los partidos que quedan pendientes.

Entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *