Luis Suárez, el ídolo efímero

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 09:25
Luis Suárez celebra el 3-0 ante Las Palmas (Foto: Dani Marzo).
Luis Suárez celebra el 3-0 ante Las Palmas (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza volverá este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Lo hará en esta ocasión, por primera vez, sin su delantero, el hombre que se ha convertido en una estrella en esta temporada, el colombiano Luis Suárez, que ha regresado anticipadamente a la disciplina del Watford, su club de origen, pese a estar pendiente el final de la temporada.

Se marcha el jugador, pero una parte de su persona se queda con el Real Zaragoza. Y es que en apenas unos meses, Luis Suárez se ha convertido en ídolo del estadio municipal de La Romareda. Así ha sido por sus goles, pero también por su personalidad, por la entrega sobre el césped y por el carácter, que le ha hecho ayudar al equipo en todo momento, incluso poniendo en riesgo su integridad física.

Luis Suárez ha logrado el cariño de la afición blanquilla y la respuesta no ha podido ser mejor, el colombiano, con su juego y sus goles, ha pasado de ser un futbolista casi desconocido a una de las piezas de mayor valor del mercado estival en el que se encuentra inmerso el mundo del fútbol. Una relación recíproca que va más allá de lo puramente deportivo.

La relación de La Romareda con sus delanteros

Lo cierto es que Luis Suárez es el último de los delanteros que han logrado ganarse el cariño de La Romareda, pero desde luego, no el único. Durante las últimas temporadas, la afición blanquilla ha podido disfrutar de notables goleadores a los que ha premiado con un amor incondicional. Es el caso, sobre todo, de Borja Iglesias, cuya relación con el Real Zaragoza trasciende lo futbolístico. También, aunque en menor medida, sucedió con Borja Bastón, al que la hinchada aragonesa volvería a recibir con los brazos abiertos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *