Jorge Azcón: "No contar con Luis Suárez adultera la competición"

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 11:07
Jorge Azcón en la recepción al Real Zaragoza en el ayuntamiento (Foto: Daniel Marzo).
Jorge Azcón en la recepción al Real Zaragoza en el ayuntamiento (Foto: Daniel Marzo).

La problemática que ha surgido en LaLiga SmartBank por la prolongación indefinida de la temporada ha trascendido lo puramente deportivo. Ante la marcha de Luis Suárez, al que el Watford no ha querido prolongar el contrato, el Real Zaragoza se ha encontrado con el apoyo de las instituciones aragonesas, tanto del Alcalde Jorge Azcón, como del Presidente de Aragón, Javier Lambán.

Ambos mostraron su apoyo al comunicado emitido por la entidad blanquilla en la que solicitaba el final de la competición y aportaba tres posibles soluciones. Una idea en la que ha incidido nuevamente el Alcalde, Jorge Azcón, en esta ocasión, en rueda de prensa. Decía el regidor de la capital del Ebro “que un jugador como Luis Suárez, con lo que ha supuesto durante toda la temporada para el equipo, no podamos contar con él, adultera la competición”.

Se mostraba además contundente respecto a la posibilidad de que la temporada finalice con la disputa de la promoción por el ascenso, “sería absolutamente injusto que al Real Zaragoza se le hiciera jugar los play off sin lo que ha sido toda la plantilla”. Además, mostraba su apoyo a las medidas solicitadas por el club blanquillo, “el Real Zaragoza plantea tres posibilidades, las tres posibilidades son justicia deportiva” e incidía en la idea de que “cualquier posibilidad que no esté dentro de esas tres es adulterar la competición y es tratar de forma injusta a nuestro Real Zaragoza”.

2 comentarios

  1. Víctor

    Ahora levantas la voz, cuando sabes que tienes todas las de perder.
    El equipoa sido maltratado con arbitrajes deshonestos y siempre callados.
    Por cierto, este año el ascenso estaba hecho y después del parón pregúntense que paso. Un equipo muerto, fue el que volvió. Porque?
    Luchar contra Tebas o CSD o la sombra alargada de Peton, lo lleváis claro. Mientras mafiosos manejen el futbol,no se subira a 1a.

  2. Antonio

    Mientras Tebas esté ocupando el puesto que ostenta, el Zaragoza no subirá de categoría, se ponga como se ponga el zaragozismo.
    Es duro decir las verdades después de ver los arbitrajes que ha tenido no me extraña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *