El dardo del Real Zaragoza a LaLiga en redes sociales

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 10:06
Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un acto público (Foto: EFE).
Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un acto público (Foto: EFE).

El Real Zaragoza se encuentra pendiente de la resolución definitiva de LaLiga SmartBank. El club aragonés, que pierde a su máximo goleador, Luis Suárez, queda pendiente de la disputa del partido entre el Dépor y el Fuenlabrada, así como de saber si el Almería cuenta con más casos de coronavirus en su plantilla.

Con estos ingredientes y ante la problemática que supone la ausencia de uno de sus mejores jugadores, el club aragonés emitió un comunicado en el que solicitaba la finalización de forma inmediata de la competición, al tiempo que aportaba tres posibles soluciones. Se trata del segundo comunicado en el que el Real Zaragoza defiende sus intereses frente a LaLiga, mostrando toda la contundencia.

Al margen de las comunicaciones oficiales, el descontento en el club aragonés se está dejando notar también por otras vías, por ejemplo, en redes sociales. El último ejemplo llega a través de Twitter, en el que el Real Zaragoza ha hecho referencia a la presentación de los balones de la nueva temporada mientras los blanquillos no sabe, si quiera, cuándo se disputará la promoción por el ascenso.

1 comentario

  1. José Luis

    Usted Señor Javier Tebas usted es un sinvergüenza es un caradura está a todas horas porfiando tanto que usted es un vengativo por la no votación del club aragonés llamado Real Zaragoza es que no le deja dormir pues es poco para,que sepa que usted tendría que dimitir , pues usted además de Huesca quiere la subida del equipo de usted da miedo fiarse seguro,usted dio la orden a los malos árbitros y lo que queda por ver de usted de dónde a salido usted que en muy malas persona para ser personaje público.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *