Los capitanes del Real Zaragoza alzan la voz: “Estamos hartos”

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 11:34

El Real Zaragoza ha querido dar una imagen de unidad, una vez más, y lo ha hecho en esta ocasión a través de sus capitanes, que han leído de forma conjunta, en voz de Alberto Zapater, un breve escrito en el que se ha querido apoyar las medidas adoptadas por el club aragonés.

Antes de iniciar la ronda de preguntas, el ejeano, escoltado por Cristian Álvarez, Íñigo Eguaras, Alberto Guitián y Javi Ros, ha trasmitido el sentir del vestuario, "estamos hartos. Es insoportable la falta de organización de quienes gobiernan nuestro fútbol. La dejadez de nuestros dirigentes nos impiden competir con todos nuestros efectivos. La competición se ha apartado de los parámetros de fair play que manda la FIFA" y añadía que "el empeño en no dar por finalizado el competición está haciendo que se vaya a dar un play off adulterado. No vamos a dejar de prepararnos, pero confiamos en que los dirigentes den por finalizada la temporada con el ascenso del Real Zaragoza" para finalizar indicando que "la plantilla mantiene la unidad para conseguir el objetivo que todos tenemos: devolver al Zaragoza a Primera División".

Además, el capitán ha mostrado el sentir del vestuario ante una situación de angustia provocada por la incertidumbre, agradeciendo además especialmente a aquellos jugadores que no cuentan con contrato con el Real Zaragoza de cara a la próxima campaña, "Ayer hablé con AFE. Jugadores y club estamos teniendo que estar llamando para saber. Estamos a 5 de agosto, venimos a entrenar sin saber el rival, si va a ser una fecha o no. Eso afecta. Agradecemos el comportamiento de todos los compañeros por su profesionalidad". Destaca además el aragonés la unidad que existe en el zaragocismo, "Todo el zaragocismo reclama justicia. No me gusta individualizar, pero hay unos datos muy claros. Suárez es el máximo goleador del equipo. Vamos de la mano del club, todos a una. Estos todos juntos. Vamos a entrenar y prepararnos lo mejor posible para el play off".

Por último, Alberto Zapater ha mostrado su deseo de que todo pueda solucionarse lo antes posible, "somos profesionales y hacemos lo que nos dicen, pero somos parte del club. No sabemos el día de mañana al planificar un entrenamiento. Nos ponemos en la piel de los aficionados y tenemos la misma respuesta. No lo sabemos. Queremos respuestas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *