Es Noticia
El planning del Zaragoza para la ida del play off: entrenamientos y concentración en La Nucía

El planning del Zaragoza para la ida del play off: entrenamientos y concentración en La Nucía

DMQ
Imagen del último entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Imagen del último entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

Más de dos semanas después de lo que tenía que haber sido, pero el Real Zaragoza ya conoce quién será su rival en el play off de ascenso a LaLiga Santander. Tras la victoria del Deportivo ante el Fuenlabrada, el equipo ilicitano finaliza como sexto clasificado y se medirá al conjunto de Víctor Fernández, que empezará a preparar la ida de la primera eliminatoria este domingo. No será hasta el martes cuando viajen hasta tierras alicantinas.

El Real Zaragoza ya tienen su planning diseñado con vistas al primero de los enfrentamientos que deberá disputar si quiere lograr el tercer billete a Primera división.

El conjuno blanquillo se concentrará desde el martes en La Nucía (Alicante) para preparar el partido ante el Elche. Lo hará en un resort que se cuenta con varios campos de fútbol.

Aunque este sábado la plantilla tiene descanso, todos los miembros se han realizado las pruebas PCR y este domingo volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva. Así lo harán también el lunes.

El martes viajarán hasta tierras alicantinas porque será el jueves cuando se dispute la ida de la primera eliminatoria del play off, cuyo horario está aún por confirmar.

Entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando