El planning del Zaragoza para la ida del play off: entrenamientos y concentración en La Nucía

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 13:23
Imagen del último entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Imagen del último entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

Más de dos semanas después de lo que tenía que haber sido, pero el Real Zaragoza ya conoce quién será su rival en el play off de ascenso a LaLiga Santander. Tras la victoria del Deportivo ante el Fuenlabrada, el equipo ilicitano finaliza como sexto clasificado y se medirá al conjunto de Víctor Fernández, que empezará a preparar la ida de la primera eliminatoria este domingo. No será hasta el martes cuando viajen hasta tierras alicantinas.

El Real Zaragoza ya tienen su planning diseñado con vistas al primero de los enfrentamientos que deberá disputar si quiere lograr el tercer billete a Primera división.

El conjuno blanquillo se concentrará desde el martes en La Nucía (Alicante) para preparar el partido ante el Elche. Lo hará en un resort que se cuenta con varios campos de fútbol.

Aunque este sábado la plantilla tiene descanso, todos los miembros se han realizado las pruebas PCR y este domingo volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva. Así lo harán también el lunes.

El martes viajarán hasta tierras alicantinas porque será el jueves cuando se dispute la ida de la primera eliminatoria del play off, cuyo horario está aún por confirmar.

Entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *