Es Noticia
Oficial: el Zaragoza ya conoce el horario de la ida y la vuelta del play off ante el Elche

Oficial: el Zaragoza ya conoce el horario de la ida y la vuelta del play off ante el Elche

DMQ
El Real Zaragoza celebra un gol al Sporting (Foto: Daniel Marzo).
El Real Zaragoza celebra un gol al Sporting (Foto: Daniel Marzo).

LaLiga ha publicado este sábado los horarios correspondientes a la primera eliminatoria del play off de ascenso a LaLiga Santander. El Real Zaragoza ya conoce, por tanto, la hora a la que se medirá al Elche tanto en el Martínez Valero como en La Romareda.

La ida de la eliminatoria, que se jugará el próximo jueves 13 de agosto, se disputará a las 22.00 horas, mientras que la vuelta, fijada para el domingo 16 de agosto, será también a las 22.00 horas.

Ambos partidos podrán seguirse a través de las plataformas de Movistar LaLiga y Vamos.

El horario era lo único que quedaba por confirmar de las primeras eliminatorias del play off, pues las fechas se conocieron hace pocos días.

A pesar de que el Real Zaragoza ha solicitado al Consejo Superior de Deportes la suspensión del play off, el club ya tiene previsto su planning para medirse al Elche en la ida de la eliminatoria de la fase de ascenso.

El conjunto blanquillo se concentrará desde el martes en La Nucía (Alicante) para preparar el partido ante el Elche. Lo hará en un resort que se cuenta con varios campos de fútbol.

Aunque este sábado la plantilla tiene descanso, todos los miembros se han realizado las pruebas PCR y este domingo volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva. Así lo harán también el lunes.

El martes viajarán hasta tierras alicantinas porque será el jueves cuando se dispute la ida de la primera eliminatoria del play off.

Último entrenamiento de Luis Suárez (Foto: Tino Gil/RZ).
Último entrenamiento de Luis Suárez (Foto: Tino Gil/RZ).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando