Es Noticia
Edu García seguirá dos años más en India

Edu García seguirá dos años más en India

DMQ

Edu García, que este año se ha proclamado campeón de la Liga India con el ATK, seguirá ligado a la liga india durante al menos dos temporadas más. El que fuera jugador del Real Zaragoza, tras firmar un nuevo contrato con el ATK. 

El canterano del Real Zaragoza, que vive a día de hoy su segunda etapa en la India, se ha proclamado campeón en la ATK gracias al triunfo 3-1 sobre el Chennaiyin. Uno de los tantos de la goleada llevó la firma del exzaragocista. En concreto, el segundo gol que llegó en el minuto 48.

El futbolista zaragozano aterrizó en el ATK, equipo con el que firmó este pasado mes de enero. Y la verdad es que no le han ido mal las cosas al canterano blanquillo. 

Edu García, desde su adiós al Real Zaragoza

Tras su breve estancia de un año en el club de su vida, Edu García puso rumbo a la India en julio de 2017. Fichó por el Bengaluru, con el que disputó 14 encuentros y anotó sólo dos goles. Pero pese a ello, cuando se marchó, lo hizo siendo prácticamente un ídolo para la afición.

Imagen de Edu García durante su etapa como zaragocista (Foto: Daniel Marzo)
Imagen de Edu García durante su etapa como zaragocista (Foto: Daniel Marzo)

Ya en el año 2018, cambió India por China, firmando un contrato con el Zhejiang Greentown. Con el equipo de la segunda división china, Edu García disputó quince partidos, en los que marcó tres tantos. Pero el aragonés decidió volver a India.

En este pasado mercado invernal, el centrocampista fichó por el ATK, su actual equipo. Por el momento, ha jugado tres partidos, pero ahí se encontró con otro exzaragocista: Manu Lanzarote. El catalán fue otro de los que, tras marcharse del Real Zaragoza, se dedicó al fútbol indio, primero en el Goa, y ahora en el ATK.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando