Edu García seguirá dos años más en India

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 20:59

Edu García, que este año se ha proclamado campeón de la Liga India con el ATK, seguirá ligado a la liga india durante al menos dos temporadas más. El que fuera jugador del Real Zaragoza, tras firmar un nuevo contrato con el ATK. 

El canterano del Real Zaragoza, que vive a día de hoy su segunda etapa en la India, se ha proclamado campeón en la ATK gracias al triunfo 3-1 sobre el Chennaiyin. Uno de los tantos de la goleada llevó la firma del exzaragocista. En concreto, el segundo gol que llegó en el minuto 48.

El futbolista zaragozano aterrizó en el ATK, equipo con el que firmó este pasado mes de enero. Y la verdad es que no le han ido mal las cosas al canterano blanquillo. 

Edu García, desde su adiós al Real Zaragoza

Tras su breve estancia de un año en el club de su vida, Edu García puso rumbo a la India en julio de 2017. Fichó por el Bengaluru, con el que disputó 14 encuentros y anotó sólo dos goles. Pero pese a ello, cuando se marchó, lo hizo siendo prácticamente un ídolo para la afición.

Imagen de Edu García durante su etapa como zaragocista (Foto: Daniel Marzo)
Imagen de Edu García durante su etapa como zaragocista (Foto: Daniel Marzo)

Ya en el año 2018, cambió India por China, firmando un contrato con el Zhejiang Greentown. Con el equipo de la segunda división china, Edu García disputó quince partidos, en los que marcó tres tantos. Pero el aragonés decidió volver a India.

En este pasado mercado invernal, el centrocampista fichó por el ATK, su actual equipo. Por el momento, ha jugado tres partidos, pero ahí se encontró con otro exzaragocista: Manu Lanzarote. El catalán fue otro de los que, tras marcharse del Real Zaragoza, se dedicó al fútbol indio, primero en el Goa, y ahora en el ATK.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *