Es Noticia
Víctor, las opciones de recuperar a los lesionados y el apoyo institucional

Víctor, las opciones de recuperar a los lesionados y el apoyo institucional

DMQ

Reportar vídeo

Además de explicar y dar su opinión acerca de todo lo que está viviendo el Real Zaragoza en el último tramo de esta extraña temporada, el técnico blanquillo, Víctor Fernández, ha valorado el estado de algunos de sus futbolistas y ha reconocido que el jugador que dio positivo por coronavirus no tiene "ninguna posibilidad" de recuperarse a tiempo para la eliminatoria ante el Elche.

"Creo que no tenemos ninguna posibilidad de recuperar a ese jugador para el partido de ida, pero ni para el partido de vuelta. Hemos tenido esa desgracia, eso sí que forma parte a lo que uno se arriesgaba", ha señalado Víctor sobre el futbolista zaragocista que dio positivo por COVID-19.

Asimismo, el técnico del Real Zaragoza ha explicado que "nuestro positivo se dio el miércoles 29, diez días después de la Ponferradina, a nosotros nadie nos ha esperado, siempre hemos estado dispuestos a jugar el play off pero no teníamos rival, no sé quién ha cometido la negligencia lo único que digo es que todos los clubes hemos ido a ciegas con lo que nos han dicho desde la LFP, nos han dicho cómo había que hacer los viajes, cuándo teníamos que entrenador, los clubes no hemos hecho nada sin la supervisión de LaLiga, yo le decía a mi director general pregunta qué ocurre si volvemos al estado de alarma, pregunta qué ocurre con dos o tres positivos, esas son las dudas que genera la competición".

Pero Víctor también ha querido agradecer el apoyo nstitucional que ha recibido el Real Zaragoza en estos momentos: "La salida del señor Lambán ha sido contundente de lo que él ha considerado una adulteración de la competición, lo mismo que el alcalde, yo sólo puedo agradecer ese respaldo, es posible que nosotros no hayamos tenido el altavoz como otros clubes".

Acerca del estado de los lesionado Javi Ros, El Yamiq y Guitián, Víctor Fernández ha asegurado que Guitián lleva dos semanas con regularidad. Con respecto a Javi Ros "está lejos de su forma, pero ha mejorado muchísimo y la línea que lleva es ascendente". "Jawad está dentro de lo que se esperaba por el cuerpo médico y no sé si podré contar con él en la ida".

Guitián, en un entrenamiento al margen por molestias (Foto: Dani Marzo).
Guitián, en un entrenamiento al margen por molestias (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando