Christian Lapetra: “Gane quien gane, este play off está adulterado”

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 09:41

Durante los últimos días, la figura de Christian Lapetra ha ganado peso en los medios, convertido en la voz y la imagen del Real Zaragoza. El presidente blanquillo se ha mostrado contundente en sus últimas intervenciones en las que asegura que el club velará por sus intereses hasta las últimas consecuencias.

Así lo ha reiterado, en esta ocasión, en una entrevista en el Diario AS. El mandatario del club aragonés reconoce que, salvo sorpresa, el play off se va a disputar, “Sí, se va a jugar, salvo que surta efecto el recurso que ha presentado el Real Zaragoza ante el Consejo Superior de Deportes y se paralice la competición de forma cautelar”. Un recurso cuya respuesta debería llegar en los próximos días.

Habla también Lapetra sobre la figura del presidente de LaLiga, Javier Tebas, del que dice pensar que no quiere perjudicar al Real Zaragoza ya que “de lo contrario tendríamos un grave problema en LaLiga”, aunque reconoce que Tebas habló con el vicepresidente, Sáinz de Varanda, en una conversación que define como “terrible y demoledora” y añade que “los comentarios de Javier Tebas fueron muy desafortunados. De momento, no voy a desvelar el contenido de esa conversación, pero fue muy grave”.

Para finalizar, el presidente blanquillo muestra su apoyo a Víctor Fernández tras sus declaraciones y avisa de que “vamos a llegar hasta el final con todas las consecuencias. Vamos a hacer todo lo posible para que el Real Zaragoza logre su objetivo y el año que viene esté en Primera división”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *