Elche y Real Zaragoza calcan su preparación para el play off

Un contenido de:
D.M.

Imagen del último entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Imagen del último entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

Una vez confirmadas las fechas y a falta de que alguien pueda pronucniarse ante las reclamaciones del Real Zaragoza, la promoción por el ascenso a LaLiga Santander sigue adelante y dará comienzo el próximo jueves con los primeros partidos de ambas eliminatorias, en la que el equipo aragonés tendrá que medir sus fuerzas con el Elche.

Frente a lo que sucede en la otra eliminatoria, en la que tanto el Almería como el Girona parecen haber aceptado sin rechistar la petición de LaLiga de aislar a sus futbolistas mientras dure la promoción, los jugadores de Elche y Real Zaragoza se han resistido aceptando, en ambos casos, una medida intermedia.

En lugar de concentrar al equipo durante toda la semana, tanto Elche como Real Zaragoza realizan sus entrenamientos al inicio de la semana en sus propias instalaciones, para concentrarse a partir del martes con la vista puesta en el jueves, día del partido. En el caso de los aragoneses, la negativa se hizo patente desde el primer momento y finalmente la decisión adoptada ha sido la de viajar al Hotel Villaitana de Benidorm, donde adaptarse a las condiciones climáticas de la zona, diferentes a las de la capital del Ebro.

El Elche, por su parte, tenía previsto iniciar este lunes un periodo de concentración en las instalaciones del Pinatar Arena, en la Región de Murcia, algo a lo que se ha resistido la plantilla ilicitana hasta el último momento, aceptando iniciarla un día más tarde, el martes.

Una muestra más de las dificultades que está suponiendo la disputa del play off para los diferentes equipos, especialmente para los que pertenecen a la eliminatoria entre aragoneses y alicantinos, a los que la incertidumbre sobre la disputa de la eliminatoria ha acompañado hasta última hora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *