El 'dardo' del Zaragoza a la RFEF por los ascensos a Segunda B

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 18:30
El Real Zaragoza celebra el gol de Luis Suárez al Málaga (Foto: LaLiga).
El Real Zaragoza celebra el gol de Luis Suárez al Málaga (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza, que ha solicitado al Consejo Superior de Deportes la suspensión del play off, sigue esperando una respuesta. Después de la decisión de la RFEF sobre los ascensos a Segunda división B de los equipos de Tercera que no han podido disputar la fase de ascenso por varios positivos de coronavirus, el club blanquillo ha publicado un mensaje en Twitter en el que envía un 'dardito' a las instituciones sobre la situación de la competición en LaLiga SmartBank.

La Real Federación Española de Fútbol ha determinado que "CD Lealtad, CD Alcoyano, CD Marino y Linares Deportivo, los cuatro equipos que no pudieron disputar la fase adicional de ascenso de Tercera División tras ser suspendida al detectarse varios positivos por Covid-19, jugarán finalmente en Segunda división B la próxima temporada, tal y como ha decidido hoy la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol".

El Real Zaragoza ha publicado un tuit en el que explica que la decisión se ha adoptado ante la imposibilidad de encontrar fechas para disputar los partidos que habían sido programados y por un principio de prudencia sanitaria ante los rebrotes de las últimas fechas.

Una explicación que bien podría aplicarse a la situación en la que ahora se encuentra el Real Zaragoza con vistas a la fase de ascenso a LaLiga Santander.

El club zaragocista ha explicado que solicita la suspensión del play off ante la imposibilidad de jugarla en las mismas condiciones que el resto de sus rivales. Cabe recordar que el equipo de Víctor ha perdido a su jugador más importante: Luis Suárez al tener que regresar a su club de origen, el Watford.

8 comentarios

  1. Antonio alcaine ordovas

    Portuense a ver si te enteras no por pagar más se podía quedar. Estaba cedido asta el 5 de agosto porque era más q suficiente para acabar la liga. Y dile eso a los q han ascendido sin jugar. De verdad q con personajes como tú el mundo es un poco más lelo.

  2. Tomy Naboo

    Le dijo tu madre a los espermatozoides aptos de tu padre tras no enterarse ninguno del que el más inepto de todos la había fecundado

  3. Portuense

    Haber pagado algo más por retener al jugador pero privilegios nada de nada a jugar con lo que tenga y ganar en el campo no en los despachos

  4. El Roda

    #2 que si hubieran jugado los partidos de playoff cuando se tenían que haber jugado.

  5. alfredoaguerri1@gmail.com

    Hola Miguel Ángel,no sé de qué equipo de los tres que pugnan por el Play off serás,yo del ZARAGOZA EL EQUIPO MAS GRANDE QUE HAY EN ESTA COMPETICIÓN Y LA ADICCIÓN MAS HONROSA QUE HAY.Ahora bien,me da igual de cual seas te propongo una cosa...te quitamos tu mejor jugador del equipo y te garantizo que el ZARAGOZA juega con vosotros ...en igualdad de condiciones a ver si no se te faltan a ti las LÁGRIMAS cuando te gane un equipo de igual a igual .Mi nombre es Alfredo y te voy a recordar una cosa el ZARAGOZA subirá a primera sin derramar una lágrima que no sea de ORGULLO

  6. Vicente Duaso Palacio

    Miguel Ángel tienes razón, pero no te parece casualidad que el árbitro del Zaragoza contra Huesca y la última jugada tan polémica sea el mismo que el del penalti en el último segundo del partido Deportivo contra Fuenlabrada, que se llama Diaz de Mera

  7. Jesús

    Tu no fracasastes nunca?
    Nunca dejaste nada para mañana?

  8. Miguel Angel fuertes

    Haber ganado cuando tenian q hacerlo y menos llorar ahora

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *