Es Noticia
Óscar Flé: “Trendría que haberse suspendido el play off”

Óscar Flé: “Trendría que haberse suspendido el play off”

DMQ
Foto autor
D.M.
Óscar Flé junto a Luis Rubiales
Óscar Flé junto a Luis Rubiales

Siguen llegando voces de apoyo al Real Zaragoza a nivel institucional. Después de que el club aragonés mostrara con firmeza su postura contraria a los preceptos de LaLiga, no han faltado quienes se han posicionado del lado del conjunto blanquillo. Uno de los últimos, el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Flé.

Aunque desde la Federación ya se hizo patente el apoyo al Real Zaragoza a través de un comunicado, ha sido ahora su presidente, de viva voz, quien ha dejado patente su postura. En declaraciones a Aragón TV, indicaba que "en el tema del Real Zaragoza, lo tengo claro: Tendría que haberse suspendido el play off. Lo más lógico es que o bien ascendiesen los cuatro que disputan ese play off o que ascendiese el tercero, que era el que más mérito tenía. Pero esto depende del fútbol profesional y ahí la Federación está supeditada a los acuerdos que hay con LaLiga".

Unas palabras que llegaban tras la reunión de la RFEF con las Federaciones Autonómicas en la que se decidió el ascenso a 2ªB de los cuatro equipos que estaban pendientes de la disputa de las eliminatorias por el ascenso, que así explicaba el propio Óscar Flé, "En un ámbito está el fútbol profesional y en el otro el fútbol aficionado. En este último decide la Federación Española y ha decidido que como se han podido celebrar esos partidos ascienden los cuatro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando