Palabra de capitán Eguaras: "Este equipo se levanta siempre de manera positiva"

Martes, 11 de Agosto de 2020. 20:06

El Real Zaragoza disputa este jueves la ida de la primera ronda del play off de ascenso a LaLiga Santander contra el Elche. Tras varias semanas de inactividad y mucha incertidumbre, vuelve la actividad al verde. Ahí, uno de los protagonistas es Iñigo Eguaras. El mediocentro ha analizado la previa del encuentro, en el que no quiere lamentos por la pérdida de Luis Suárez y alaba a su equipo.

Iñigo habla sobre la vuelta a la competición: "Sí, teníamos muchas ganas de que se solucionara ya todo, no teníamos ni fechas ni rival y ya sabiendo todo esto, estamos con muchas ganas, con mucha ilusión. Estamos entrenando muy bien. El equipo está en muy buen estado de forma y esperamos que ese se refleje en el partido del jueves".

Sobre la incertidumbre es claro: "Muchos entrenamientos, no sabías cuando podías competir, ni el rival. Tampoco podías trabajar en base al rival. Pero el equipo ha demostrado está capacitado para todo".

Luis Suárez se despide del Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).
Luis Suárez se despide del Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).

El Real Zaragoza no puede contar con Luis Suárez. A pesar de ello, Eguaras es positivo: "Este equipo se levante de una manera positiva y esperamos que el jueves nos llevemos una alegría".

Sobre el rival se muestra rotundo: "Es un equipo muy alegre, quiere llevar la iniciativa del encuentro. Se asemeja mucho a nuestra forma de jugador. Dos equipos dominantes con el balón, yo creo que tenemos que dar nuestra mejor versión para sacar algo positivo".

Eguaras y los mínimos detalles para la eliminatoria

"Ellos saldrán achuchando, queriendo encerrános en nuestro campo. Nosotros tenemos que ser fuertes no conceder mucho", añadió Eguaras cómo ve a su rival. En el caso de la eliminatoria lo tiene claro: "Esta eliminatoria se va a resolver en mínimos detalles. Mínimos detalles va a resolver el encuentro y esperamos que caiga de nuestro lado".

Concluyó hablando sobre el partido de ida: "Va a ser un partido raro y a la vez raro, pero nos estamos jugando el ascenso a Primera Disivión. La ilusión es terrible y esperamos darle una alegría a nuestra afición".

Íñigo Eguaras en un entrenamiento del Real Zaragoza
Íñigo Eguaras en un entrenamiento del Real Zaragoza
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *