Los cuatro nuevos fichajes ya están en Zaragoza

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 11:30

La pandemia provocada por el coronavirus está dejando situaciones curiosas. Una de ella es la del trabajo solapado en dos temporadas diferentes. Ya no sólo en el caso de los equipos que inician su pretemporada cuando otros todavía no han acabado la campaña anterior, sino incluso los nuevos fichajes que llegan para preparar un curso que, como en el caso del Real Zaragoza, parece todavía lejano.

Sin embargo, tras meses de inactividad en muchos de los casos y semanas de trabajo en solitario, lo mejor para los jugadores es el regreso a una cierta normalidad, a los entrenamientos colectivos y sobre el césped. Algo que podrán vivir durante los próximos días los cuatro fichajes del Real Zaragoza de cara a la próxima campaña: Chavarría, Vuckic, Jair y Sergio Bermejo.

Según informaba la televisión autonómica, Aragón TV, los cuatro futbolistas se sometían en la tarde del martes a los preceptivos reconocimientos médicos antes de incorporarse a la disciplina del club aragonés, pese a que sus respectivos fichajes no son todavía oficiales. Una información que se completaba indicando que todos ellos iniciarán su particular pretemporada trabajando ya en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Un importante paso hacia la temporada 2020/21 cuando el club todavía mucho por jugar en la presente y muchas incógnitas por despejar aunque, al menos, la dirección deportiva ya lleva avanzada una parte de la planificación de una campaña que se presenta impredecible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *