Toni Nadal, el arma secreta del Real Zaragoza

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 11:56
Toni Nadal, en un evento.
Toni Nadal, en un evento.

El Real Zaragoza se encuentra concentrado en Benidorm ultimando la preparación ante su debut en los play off frente al Elche. Tras días de información extradeportiva y mucha incertidumbre, el equipo se centra ahora en tratar de sacar la eliminatoria adelante pese a todas las dificultades. Algo para lo que se cuenta con el respaldo de Toni Nadal.

Tío y entrenador de Rafa Nadal, posiblemente el mejor deportista español de la historia, Toni Nadal ha llevado a cabo una charla motivacional ante la plantilla del Real Zaragoza antes de la disputa del encuentro en el Marítnez Valero. Una de las labores que actualmente desempeña, después de haber dejado atrás su labor como entrenador de tenis al más alto nivel.

Una medida que sigue las directrices que ya indicó Víctor Fernández en rueda de prensa semanas atrás en las que hablaba de “ayuda externa” para tratar de sacar adelante una temporada en la que las dificultades se le han acumulado al Real Zaragoza. Iniciativa del técnico, respaldada por el director general, en busca de la respuesta del grupo y de una notable mejoría respecto a lo mostrado tras el parón provocado por el coronavirus.

Nadie mejor que Toni Nadal para intentar sacar lo mejor de los futbolistas del Real Zaragoza. Aunque también se barajó el nombre de Imanol Ibarrondo, exjugador y ‘coach’ de la Real Sociedad. Se estrecha así el vínculo entre la familia Nadal y el cuadro aragonés que, como ya explicaba Carlos Puértolas en su blog, existía tiempo atrás gracias a uno de los mitos del zaragocismo, el delantero peruano y único pichichi blanquillo, Juan Roberto Seminario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *