Es Noticia
El mensaje de apoyo de Borja Iglesias al Real Zaragoza: "No tengas ninguna duda"

El mensaje de apoyo de Borja Iglesias al Real Zaragoza: "No tengas ninguna duda"

DMQ

En un momento tan crucial de la temporada como el que vive el Real Zaragoza, a las puertas de disputar la ida de la primera eliminatoria del play off ante el Elche, cualquier respaldo es bueno. Uno de los que ha mostrado su apoyo incondicional al club blanquillo es precisamente un exfutbolista reciente muy querido entre la afición como es el delantero Borja Iglesias.

El ariete gallego, que ahora milita en el Real Betis Balompié, dejó un muy buen recuerdo en la parroquia zaragocista por su rendimiento en la campaña 2017/2018 con sus 22 goles y seis asistencias.

Borja Iglesias no pierde ocasión para demostrar su cariño por el conjunto aragonés y ha dejado claro en redes sociales quién quiere que ascienda a LaLiga Santander.

En un hilo de Twitter en clave zaragocista, Borja, que es asiduo a interactuar en redes, ha publicado un claro mensaje de apoyo al Real Zaragoza: "Pero no tengas ninguna duda de que quiero que suba el tercero".

Un tuit que ha generado numerosas reacciones entre los aficionados del Real Zaragoza agradeciéndole el apoyo.

Borja Iglesias celebra un gol en El Sadar (Foto: Daniel Marzo).
Borja Iglesias celebra un gol en El Sadar (Foto: Daniel Marzo).

Borja, al igual que todo el zaragocismo, espera ver que el Real Zaragoza tenga el final de temporada feliz que merece.

De hecho, al inicio de esta campaña, el 'Panda' envió un mensaje de apoyo y le deseó lo mejor al club.

En una entrevista concedida a ElDesmarque hace unos meses, confesó que "al Real Zaragoza le deseo lo mejor. Yo soy abonado desde que acabó la temporada allí. Para mí es el año más especial en todos los sentidos. Creo que a nivel personal, mi vida cambia completamente, y a nivel profesional, paso a vivir mi primer año como jugador profesional. Para mí es un año de un crecimiento y un aprendizaje brutal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando