El mensaje de apoyo de Borja Iglesias al Real Zaragoza: "No tengas ninguna duda"

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 17:37

En un momento tan crucial de la temporada como el que vive el Real Zaragoza, a las puertas de disputar la ida de la primera eliminatoria del play off ante el Elche, cualquier respaldo es bueno. Uno de los que ha mostrado su apoyo incondicional al club blanquillo es precisamente un exfutbolista reciente muy querido entre la afición como es el delantero Borja Iglesias.

El ariete gallego, que ahora milita en el Real Betis Balompié, dejó un muy buen recuerdo en la parroquia zaragocista por su rendimiento en la campaña 2017/2018 con sus 22 goles y seis asistencias.

Borja Iglesias no pierde ocasión para demostrar su cariño por el conjunto aragonés y ha dejado claro en redes sociales quién quiere que ascienda a LaLiga Santander.

En un hilo de Twitter en clave zaragocista, Borja, que es asiduo a interactuar en redes, ha publicado un claro mensaje de apoyo al Real Zaragoza: "Pero no tengas ninguna duda de que quiero que suba el tercero".

Un tuit que ha generado numerosas reacciones entre los aficionados del Real Zaragoza agradeciéndole el apoyo.

Borja Iglesias celebra un gol en El Sadar (Foto: Daniel Marzo).
Borja Iglesias celebra un gol en El Sadar (Foto: Daniel Marzo).

Borja, al igual que todo el zaragocismo, espera ver que el Real Zaragoza tenga el final de temporada feliz que merece.

De hecho, al inicio de esta campaña, el 'Panda' envió un mensaje de apoyo y le deseó lo mejor al club.

En una entrevista concedida a ElDesmarque hace unos meses, confesó que "al Real Zaragoza le deseo lo mejor. Yo soy abonado desde que acabó la temporada allí. Para mí es el año más especial en todos los sentidos. Creo que a nivel personal, mi vida cambia completamente, y a nivel profesional, paso a vivir mi primer año como jugador profesional. Para mí es un año de un crecimiento y un aprendizaje brutal".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *