Es Noticia
Víctor Fernández, decidido: "Somos el Real Zaragoza y tenemos que aprovechar esta oportunidad"

Víctor Fernández, decidido: "Somos el Real Zaragoza y tenemos que aprovechar esta oportunidad"

DMQ

Víctor Fernández compareció ante los medios en la rueda de prensa previa a la ida de las semifinales del play off frente al Elche. El técnico del Real Zaragoza mostró la ambición de su equipo y la preparación en este momento clave de la temporada que tanto ha tardado en llegar. Víctor se muestra decidido. "Somos el Real Zaragoza y tenemos que aprovechar esta oportunidad", expresó.

Análisis del encuentro

"Son las dos semanas más importantes de la temporada, estamos con muchísima ilusión y ganas. Dispuestos para resistir y luchar hasta el último momento, dar todo lo que tenemos y que no se nos pueda reprochar nada. Así afrontamos esta eliminatoria. Jugamos contra un gran rival, con muchos recursos futbolísticos, pero somos el Zaragoza y tenemos que aprovechar esta oportunidad".

Entrenamientos

"Hemos mejorado mucho en los últimos días, cuando sabíamos quién era nuestro rival, el día de esta primera batalla. Cuando el objetivo está focalizado las sensaciones de los entrenamientos cambian muchísimo. Nos ha venido bien alejarnos hasta Benidorm para concentrarnos más en nuestro objetivo. Ya estamos preparados".

Rival

"Se han encontrado con una plaza que se han merecido. El Elche ha sido uno de los mejores durante la competición. Me gusta mucho como juegan, la propuesta de su entrenador, apuestan por un fútbol atrevido. Nos van a obligar a estar muy atentos y a hacer un partido serio y riguroso porque no es un partido de Liga".

Play off

"No tiene nada que ver con LaLiga. Es una eliminatoria, si lo haces bien vas a cargarte al rival y si lo haces mal te echan fuera. Por tanto va a ser un partido resumido en 180 o 210 minutos a full".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando