Sitúan a Rubén Castro en la órbita del Real Zaragoza

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 11:39

Al tiempo que sobre el césped el Real Zaragoza iniciará las eliminatorias de promoción a LaLiga Santander, en los despachos se trata de planificar con la mente puesta en la siguiente temporada con numerosas incógnitas. Una de las parcelas más necesarias a reforzar es el frente del ataque, en el que se suma un nuevo nombre a las opciones manejadas por los blanquillos, el de Rubén Castro.

Así lo indica el diario La Provincia. En una información en la que se explica el rechazo del delantero a la propuesta de renovación de su último club, la UD Las Palmas, que le ofrece continuar en el club con una rebaja salarial del 50%. Añade además que, junto al equipo canario, habría otros dos pendientes del futuro de Rubén Castro, como son el Mallorca y el Real Zaragoza.

Aunque se explica que su deseo es el de continuar en la entidad canaria, las diferencias a nivel salarial podrían convertirse en un contratiempo insalvable para el delantero, que apura su carrera deportiva alcanzando ya los 38 años de edad. Con sobrada experiencia tanto en Primera como en Segunda división, cuenta en su haber con dos trofeos de máximo goleador en la categoría de planta, uno con la UD Las Palmas, en la temporada 2003/04 y otro con el Betis en la 2014/15.

En las dos últimas campañas en LaLiga SmartBank con la UD Las Palmas ha alcanzado el mismo registro exacto de goles, 15. En la todavía presente, fue uno de los goleadores más efectivos tras el confinamiento, anotando nada menos que 10 goles en las últimas once jornadas.

1 comentario

  1. Josean

    Yo personalmente como socio , a ése no lo quiero en el Real Zaragoza.....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *