Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Elche: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Elche: uno por uno

DMQ
Foto autor
Eduardo García

El Real Zaragoza no ha pasado del empate en el Martínez Valero ante el Elche CF en la ida de las semifinales del play off de ascenso a LaLiga Santander. Un encuentro sin goles que deja todo abierto para la vuelta del domingo en La Romareda. A continuación, las valoraciones de ElDesmarque de los jugadores del conjunto blanquillo:

Cristian (6): Seguro. La presencia de El Yamiq y Guitián ayudó a que no tuviera peligro cercano al área. No le llegó mucho peligro al área.

Vigaray (6): Estuvo a un buen nivel. En defensa se mostró seguro y en ataque lo intentó con varios centros sin éxito.

Guitián (7): Regresó tras una larga lesión y su participación fue notable. Con balón y en salida de balón se nota que es de lo mejor de la defensa blanquilla.

El Yamiq (7): Fue la sorpresa del once de Víctor y el Real Zaragoza lo notó bastante. Como siempre, leyó muy bien las intenciones de los jugadores rivales.

Nieto (6): Partido similar al de Vigaray, pero desde la otra banda. En los últimos minutos llegó más a línea de fondo.

Guti (5): Escorado a banda derecha pierde mucho. Víctor se dio cuenta y lo puso en el medio a la hora de juego. No tuvo mucha participación.

Eguaras (7): Encontró una de sus mejores versiones, pero le faltó la clarividencia para ser determinante. Lo intentó con disparos lejanos pero sin éxito.

Zapater (5): Salió de titular compartiendo medular con Eguaras y fue el primer cambio. Hizo un partido muy 'normalito' y Víctor vio en su marcha la llave para cambiar el rumbo del choque.

Burgui (6): Su rendimiento sigue siendo inferior al esperado. Lo intentó corriendo, regateando, pero pocas veces con acierto. Tuvo un mano a mano claro al final de la primera mitad.

Kagawa (8): Fue el mejor y el que más lo intentó. Con disparos lejanos, con incorporaciones al área y con asistencias.

Linares (5): No tuvo su día, pese a que lo intentó. Gozó de alguna ocasión clara, pero no logró ver puerta.

Soro (5): Entró para dar frescura pero no fue determinante como se buscaba.

André Pereira (s.c.): Entró en los minutos finales pero no pudo cazar ninguna.

Javi Ros (s.c.): Su regreso, junto al de El Yamiq y Guitián, fueron las grandes noticias para el Real Zaragoza.

Álex Blanco (s.c.): Entró pero apenas tocó el balón al final del partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Armando Enriquez

    Visto lo de hoy no creo que el Real Zaragoza este listo para la primera división. Sigue muy flojito y ya no queda mucho tiempo para demostrar lo contrario. Si no pudo contra el Elche con un hombre menos imagina cuando se enfrente a los de la liga de oro. Dudo que logren el ascenso.

Cargando