Es Noticia
"Pobre del iluso que piense que con este nivel ascenderemos": la afición del Zaragoza, invadida por el pesimismo

"Pobre del iluso que piense que con este nivel ascenderemos": la afición del Zaragoza, invadida por el pesimismo

DMQ

El Real Zaragoza no ha pasado del empate en la ida de las semifinales del play off de ascenso a LaLiga Santander ante el Elche CF. Un partido sin goles en el que los de Víctor Fernández han vuelto a acusar la falta de gol. Ni siquiera estar en superioridad numérica desde el ecuador de la primera parte ha tenido un efecto positivo para el conjunto blanquillo, que apenas gozó de ocasiones claras de gol más allá de un testarazo de El Yamiq que se estrelló en el larguero. Hubo llegadas, pero se notó la deficiencia goleadora de un equipo que no acaba de reencontrarse consigo mismo.

La afición es consciente de que en el Martínez Valero han perdido una gran oportunidad para afrontar la vuelta con garantías y de acercarse un pasito más a la máxima categoría del fútbol español. Y no ha ocultado su enfado en las redes sociales. A continuación recopilamos algunas de las opiniones de la afición del Real Zaragoza tras el empate ante el Elche:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    Pues que bien así así yo me llevaré la leche si no pasamos mientras tanto aúpa nuestro r. Zaragoza siempre..

  2. Horatio

    Alucino con el titular y con los comentarios , aunque muy propios de parte de la afición y la prensa de Zaragoza de siempre, donde se pasa del optimismo irracional al derrotismo absoluto. En mi caso mucho ánimo y fuerza a este grupo humano que ha vivido una temporada infernal y todo el cariño de un zaragocista que lo será siempre, este donde esté el equipo...y el Domingo a por todas, tenemos opciones ya hay que aprovecharlas, vamos!!!!

Cargando