Es Noticia
Burgui, muy crítico con el césped del Martínez Valero: "En estas condiciones no se puede jugar al fútbol"

Burgui, muy crítico con el césped del Martínez Valero: "En estas condiciones no se puede jugar al fútbol"

DMQ

Burgui fue el encargado de analizar el partido ante los medios justo después del pitido final. El jugador del Real Zaragoza destacó el buen partido de su equipo ante el Elche en esta ida de las semifinales del play off, pero lamentó la falta de puntería de su equipo de cara a portería. Los blanquillos disfrutaron de múltiples ocasiones para obtener un botín mayor pero no hubo forma de derribar el muro de Édgar Badía. Además, incidió en el mal estado del terreno de juego. "En estas condiciones no se puede jugar al fútbol".

Análisis y falta de gol

Es un mal resultado para nosotros. Nos favorece fuera de casa pero hemos tenido infinidad de ocasiones. No podemos perdonar tanto. Ocasiones clarísimas, hemos dominado por completo el partido. Es bueno que las creemos a pesar que nos ha faltado nuestro delantero, pero el equipo ha hecho un gran partido. Es una pena no irnos con la victoria. Ahora toca descansar, ha sido un partido muy trabajado y físico y ahora tenemos una batalla en nuestra casa".

Mal estado del terreno de juego

"El campo sí que es verdad que estaba lamentable, en estas condiciones no se puede jugar al fútbol. No se qué ha pasado. Tanto ellos no se creían como podía estar el terreno de juego tan mal. Es una pena para el espectáculo y para los aficionados".

Completo partido

"Sabía que tenía que dar un paso importante. Creo que he hecho muy bien partido. En la primera parte me ha hecho un paradón Badía. Estaba muy cómodo, con confianza. El domingo va a ser un partido muy importante psicológicamente, nadie se puede esconder y todos tenemos que dar un paso hacia adelante", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando