Víctor Fernández: "Nos ha faltado contundencia en ataque y puntería"

Un contenido de:
Eduardo García

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 00:29
Víctor Fernández, en la rueda de prensa previa al Real Zaragoza-Numancia (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández, en la rueda de prensa previa al Real Zaragoza-Numancia (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza acusó la falta de gol sin sus dos estrellas en el ataque. Contra un Elche que a la media hora de juego le expulsaron a Jonathas, los de Víctor Fernández no pudieron vencer en el Martínez Valero, para llegar con menos presión a La Romareda para la vuelta de esta semifinal del play off. El propio técnico aragonés habló tras el choque sobre el partido y lo que le necesita el Real Zaragoza para pasar de ronda: "Nos ha faltado contundencia en ataque y puntería".

El técnico aragonés no ha podido responder a las preguntas de los periodistas y únicamente ha analizado el choque: "La expulsión ha condicionado el partido. Teníamos el partido controlado y hemos disfrutado de las oportunidades más claras". Con la roja a Jonathas, "el Elche ha tenido una actitud de protección del marcador".

Por ello, "hemos buscado el triunfo hasta el último momento y nos vamos dejándolo todo abierto para la vuelta". Víctor ha calificado esta semifinal como "extraordinariamente equilibrada", pero también ha afirmado que "me voy contento con la respuesta del equipo. En cuanto a estructura hemos hecho un muy buen partido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *