El Real Zaragoza negocia con el Porto el fichaje de Bruno Costa

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 17:47
Bruno Costa, con la camiseta del FC Porto.
Bruno Costa, con la camiseta del FC Porto.

Inmerso en la lucha por el ascenso, el Real Zaragoza trabaja en apuntalar su plantilla de cara a la próxima temporada, independientemente de la categoría en la que se encuentre. Tras las llegadas de Chavarría, Vuckic, Jair y Sergio Bermejo, el próximo en hacerlo podría ser Bruno Costa, futbolista portugués que pertenece al FC Porto, pero que la pasada temporada jugó en calidad de cedido en el Portimonense SC.

Medios del país vecino aseguran que Lalo Arantegui tiene al luso en su agenda. Pero su llegada a La Romareda no será tarea fácil para la dirección deportiva blanquilla, pues el Deportivo Alavés también quiere cerrar su fichaje de cara a la próxima temporada y ya se lo ha hecho saber al Porto. Asimismo, el Paços de Ferreira portugués también espera contar con sus servicios.

La intención del 'Dragao' es que la negociación se resuelva cuanto antes, por lo que el Real Zaragoza deberá poner pronto todas sus cartas sobre la mesa si realmente quiere su fichaje. De cerrarse su llegada al cuadro blanquillo, se convertiría en la quinta incorporación tras los citados Chavarría, Vuckic, Jair y Sergio Bermejo, y sería la primera experiencia de Bruno Costa fuera de Portugal.

Se trata de un centrocampista de apenas 23 años que, tras pasar por los escalafones inferiores del Porto, debutó con el primer equipo en Champions League en la temporada 17/18, en un empate sin goles ante el Liverpool. En total, ha disputado 13 partidos con el 'Dragao', teniendo experiencia en la máxima competición intercontinental y también en la Europa League. En el pasado mercado invernal se marchó cedido al Portimonense, donde se convertía en un indiscutible, disputando 17 partidos en los que no pudo ayudar al equipo a salvar la categoría sobre el terreno de juego, aunque el descenso administrativo del Vitoria Setúbal a Tercera división le concedió la permanencia en los despachos.

1 comentario

  1. Francho

    No lo conozco, pero demasiada juventud en la mayoría de fichajes sean para Primera o la difícil y complicada segunda.
    Jugadores que todavía se están formando y sin experiencia.
    No lo veo, y para Primera menos.
    Sí no traen algo de más nivel y experiencia, lo vamos a pasar muy mal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *