Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Elche: uno por uno

Un contenido de:
Pilar Alonso

Cristian (7): El argentino no pudo hacer nada en el gol. No tuvo trabajo ni en la ida ni en la vuelta, tan sólo realizó un paradón en una falta lejana de Fidel.

Vigaray (6): Buen partido del lateral madrileño, aunque le faltó mayor presencia ofensiva y más precisión en los centros. En defensa estuvo bien, aunque el gol llegó por su banda.

El Yamiq (7): El marroquí hizo un partido brillante junto con Alberto Guitián. Pero nada pudo hacer en el gol de Nino, a pesar de que se lanzó a taparlo.

Guitián (8): El mejor de la zaga. Lideró y desquició a Escriche. En esta eliminatoria ha demostrado su seguridad defensiva y la buena pareja de centrales que forma junto con El Yamiq.

Nieto (6): En defensa sufrió y en ataque tomó malas decisiones. No fue el mejor partido del canterano.

Eguaras (7): El navarro hizo un gran partido, pero acabó sustituido por Dani Torres. El '16' hizo una buena labor en la recuperación y en la salida de balón del equipo.

Guti (8): Garra, derroche y pasión. Otro gran partido del canterano, que no sirvió de nada.

Burgui (8): Volvió a hacer un buen partido y provocó el penalti que pudo traer la remontada blanquilla, pero de nada sirvió.

Álex Blanco (4): Fue la novedad en el día de hoy. Entró en sustitución de Alberto Zapater. No fue su día, pero también hay que destacar que el juego zaragocista no le ayudó, ya que el cuadro blanquillo se movió más por el flanco izquierdo. Discreto en sus acciones fue sustituido junto con Linares.

Kagawa (7): El nipón fue de los mejores del equipo, aunque falló una jugada clara en la que pudo darle el balón a Soro y prefirió jugarsela él.

Linares (3): Falló lo infallable. Son jugadas que decatan partidos y su fallo costó muy caro a los zaragocistas. Fue sustituido en la segunda parte por André Pereira.

André Pereira (4): No aportó nada desde su entrada, aunque no le llegaron apenas balones.

Alberto Soro (4): El ejeano sustituyo a Álex Blanco, pero apenas tuvo oportunidad de desatascar el encuentro.

Javi Ros (0): No fue el culpable de la derrota, pero es Incompresible el penalti que lanzó el navarro. Era la última bala que le quedaba al equipo para intentar remontar la eliminatoria, pero Javi Ros decidió lanzarlo a lo panenka.

Dani Torres (s.c): Sustituyó a Eguaras y el colombiano no tuvo tiempo suficiente.

Baselga (s.c): Salió tras el gol de Nino y nada pudo hacer.

1 comentario

  1. Miguel

    Un año más de suma y sigue de desespero zaragocista, Pereira a Portugal, Blanco a Valencia, Linares a casita y muchos más que vienen resabiados que no encajan en sus equipos o se ficha alguien que vea portería o esto será crónico, no siempre hay que jugar con las vacas sagradas querido entrenador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *