Es Noticia
Víctor no seguirá y las miradas se fijan en Rubén Baraja

Víctor no seguirá y las miradas se fijan en Rubén Baraja

DMQ
Foto autor
D.M.
Víctor Fernández en un entrenamiento Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández en un entrenamiento Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza finalizó, por fin, la temporada en LaLiga SmartBank. Lo hicieron los aragoneses de forma abrupta, cayendo frente al Elche en la primera eliminatoria por el ascenso tras caer en el partido de vuelta en La Romareda. Una historia ya conocida por el conjunto blanquillo que quedó muy tocado tras una nueva decepción.

Una de las figuras que ha quedado desgastada tras la eliminación es la del técnico, Víctor Fernández. Después de salvar al equipo del abismo de la Segunda división b, el aragonés consiguió armar un proyecto para luchar de nuevo por el ascenso. Sin embargo, las circunstancias de una temporada extraordinaria se llevaron por delante el sueño y han supuesto un desgaste excesivo para el entrenador, convertido por momentos en portavoz del club.

Así pues, la decisión parece estar tomada y Víctor Fernández no continuará al frente del Real Zaragoza de cara a la próxima temporada, a falta de una confirmación oficial que no llegó tras el partido, ni por parte del técnico ni del presidente, Christian Lapetra. Según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza de fuentes próximas a la dirección deportiva blanquilla, el favorito para ocupar el banquillo aragonés la próxima campaña es Rubén Baraja.

El exfutbolistas de Valladolid, Atlético de Madrid y Valencia ha estado en ocasiones anteriores en la agenda del Real Zaragoza y podría ser esta la ocasión idónea para aterrizar en La Romareda. Tras su paso por el Valencia Mestalla, ha dejado buenas sensaciones en sus pasos por Elche, Rayo, Sporting de Gijón y Tenerife, al que consiguió, en esta misma campaña, salvar del descenso.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Víctor

    Ruben Baraja?? Que te vayas a tu casa Lalo, que eres muy muy malo. 1 acierto por 10 errorres. La Directiva igual,a casa ya, 8 años y NI queréis o NO os interesa aprender. Ya vale de pruebas, no tenéis bastantes ya? PACO JEMEZ, no hay más. Sr. Fernandez, gracias por su cobardía y escasa valentía.

  2. Juan Carlos Perez Gascon

    Paco Jemez o Pacheta

  3. JOSE LUIS PUERTAS MONTON

    Estoy de acuerdo con Paco Jemez, ya que tiene caracter que es lo que necesita el equipo

  4. Jesús

    Paco Jemez o Gabi Milito.

  5. Fogerty65

    Poyet sería ilusionante y enchufaria a todo el zaragocismo de nuevo Si no puede ser pues Paco Jémez o Asier Garitano Y por si acaso tantear a Quique Sánchez Flores

  6. Carlos Lorente

    Paco Jemez es el perfil de entrenador que necesitamos

  7. Jose

    no hombre pa entrenar a un segunda Guadiola o Zidan estais en segunda despertar

  8. Joseluiszar

    Pedro tienes toda la razón ese mo es bueno osea,el Zaragoza hace falta un duro que ponga orden

  9. SACHER

    Iraola no estaría mal, o Poyet. Baraja no ha hecho nada..

  10. Francho

    No, No, y No. Rubén Baraja no puede ser el sustituto de Víctor Fernández. En total desacuerdo. Qué ha hecho este ??? Nada!!!!

  11. Pedro

    Más de lo mismo. R. Baraja no es entrenador para el RZ. Espero q salga su nombre para despistar y el objetivo sea otro perfil, de lo contrario, me temo, q no comería el turrón estas próximas navidades. Este equipo necesita (ademas de jugar y divertir como es historia) mala leche hablando claro, un Paco Jemez, sin necesidad de que tenga que ser el...

  12. Malevi

    Hace falta un entrenador con experiencia en segunda, táctico y que sepa lo que es un grande. Baraja cumple el perfil.

  13. Paco

    Baraja es de amarrategui y cero fútbol. En Elche tiramos tracas cuando lo echaron

Cargando