Es Noticia

Mimos a los nuevos

DMQ
Foto autor
M. Naranjo
Grippo y Buff, junto a un miembro del cuerpo técnico (Foto: Dani Marzo).
Grippo y Buff, junto a un miembro del cuerpo técnico (Foto: Dani Marzo).

Este lunes ha tenido lugar el primer entrenamiento del Real Zaragoza de la pretemporada 2017/2018. Los hombres de Natxo González se han ejercitado en la Ciudad Deportiva con muchas caras nuevas entre la plantilla, como las de Simone Grippo, Oliver Buff y Giorgi Papunashvili que, por sus escasos conocimientos de español, han recibido mimos por parte del cuerpo técnico con objeto de que entendieran los ejercicios a realizar.

 
Un vestuario unido empieza por acoger con entusiasmo e ilusión a los nuevos componentes, por lo que el trato a estos tres futbolistas que vestirán de forma inédita la elástica blanquilla es crucial para comenzar el curso con buen pie en lo que a comportamiento en el vestuario se refiere. 
El especial cuidado que el cuerpo técnico ha puesto con estos tres jugadores para que entendieran a la perfección los ejercicios que estaba mandando a realizar Natxo González, a los que les puede costar más esfuerzo por sus dificultades con el idioma -dos de origen suizo y otro georgiano-, delata la intención del nuevo entrenador zaragocista de tener a un vestuario que comprenda desde primera hora su manera de poner en práctica el fútbol. Aunque Grippo demostró tener menos problemas con el español, ayudó a Grippo, también suizo, a relacionarse con el cuerpo técnico.
Sin duda, las novedades de la plantilla del Real Zaragoza, han tenido una acogida magnífica en su primer día a las órdenes de Natxo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando