Es Noticia
Wilk, renovado por una temporada

Wilk, renovado por una temporada

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza anunció en la tarde del domingo a través de su página web que el centrocampista polaco del equipo blanquillo, Cezary Wilk, continuará formando parte del plantel de los aragoneses al menos durante una temporada más, después de sufrir una grave lesión de rodilla en el inicio de la pasada campaña.

Y es que la trayectoria de Wilk con el Real Zaragoza está marcada por el infortunio en forma de dos graves lesiones de rodilla que le han impedido formar parte del equipo más allá de una docena de partidos en dos temporadas. Un escaso bagaje para un jugador que estaba llamado a ser importante en el centro del campo del equipo aragonés.
Así pues, el jugador polaco seguirá ligado al conjunto blanquillo por tercera temporada consecutiva con la esperanza de que una vez esté recuperado de su última lesión, pueda reforzar al equipo aragonés de cara al segundo tramo de la competición. Una recuperación para la que trabaja a diario, razón por la que se le ha podido ver en la Ciudad Deportiva esta mañana, coincidiendo también con el inicio de la pretemporada del resto de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando