Es Noticia
Los fichajes que tiene en mente Lalo, el futuro de Kagawa y la opción de Borja Bastón

Los fichajes que tiene en mente Lalo, el futuro de Kagawa y la opción de Borja Bastón

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán - Noelia Mejías

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha ofrecido una rueda de prensa este jueves en la que, además de anunciar que Rubén Baraja es el nuevo entrenador zaragocista, ha analizado la temporada del equipo aragonés. Sin tiempo apenas para pensar en lo sucedido, Lalo ya está manos a la obra con el proyecto que viene y por eso ha explicado qué posiciones busca reforzar en este mercado de fichajes veraniego y qué ocurrirá con jugadores importantes como Shinji Kagawa.

El club busca dos extremos y dos delanteros para reforzar el ataque para la próxima campaña 2020/2021. "Escasea el jugador ofensivo nacional, no vamos a poder ir a la tabla de goleadores e ir a la segunda página, como ya hicimos con Luis Suárez. Ya tenemos a Vuckic, que hizo 11 goles con el Twente. Nos faltan dos jugadores de banda que sean específicos. Pero no me preocupan los tiempos. El mercado está muy parado, hay que esperar que terminen de reforzarse los equipos que abrirán el mercado a los demás".

Kagawa controla el esférico (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa controla el esférico (Foto: Daniel Marzo).

Shinji Kagawa no está en el mercado de fichajes. Lalo ha asegurado que tiene contrato y no está en el mercado. "Ha terminado muy bien la temporada y no hemos realizado ningún movimiento con los jugadores de la plantilla. Shinji no es una excepción", ha aseverado.

Acerca de la posibilidad del regreso de Borja Bastón, Lalo Arantegui no ha querido mojarse: "No voy a hablar de jugadores que no están aquí".

Sobre el estado de James Igbekeme, el director deportivo ha explicado que "está en proceso de recuperación, sobre la segunda semana de pretemporada debería incorporarse. Lo importante es que llegue bien el inicio de la temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando