Es Noticia
Jair y Vuckic, con "las ideas claras": "Tenemos que dar el máximo para ascender"

Jair y Vuckic, con "las ideas claras": "Tenemos que dar el máximo para ascender"

DMQ
Jair y Vuckic, durante la presentación (Foto: Real Zaragoza).
Jair y Vuckic, durante la presentación (Foto: Real Zaragoza).

Jair Amador y Haris Vuckic ya han sido presentados como nuevos jugadores del Real Zaragoza. Ambos futbolistas han comparecido en la sala de prensa de La Romareda junto al director deportivo, Lalo Arantegui, y han coincidido en que el único objetivo de cara a la próxima temporada no puede ser otro que conseguir de una vez por todas el ansiado ascenso a LaLiga Santander.

"La idea es clara. Tenemos que dar el máximo para ascender a Primera división", aseguraba Jair en su intervención ante los medios. "Obviamente, el objetivo es el ascenso. La presión es bienvenida porque para todo futbolista profesional la presión en el buen sentido es necesaria", añadía Vuckic.

Vuckic no se marca una cifra de goles

Tal como ha señalado Lalo, Vuckic llega al Real Zaragoza para ser el referente ofensivo del equipo. Pero el esloveno prefiere ir paso a paso: "Soy un jugador bastante versátil, que puedo jugar en banda o en punta. Me siento muy cómodo como delantero. Soy un jugador de equipo y me adapto perfectamente al planteamiento del entrenador. Quiero disfrutar, marcar muchos goles, cuantos más mejor, pero no quiero marcarme una cifra", comentaba.

"Mi sensación no podría ser mejor", señalaba al ser preguntado por sus primeros días como blanquillo. "Mi sueño siempre fue jugar en España, de modo que cuando llegó el interés del Real Zaragoza no me lo tuve que pensar dos veces, tenía muy claro que quería venir y estoy contento, feliz y orgulloso de estar aquí", añadía.

Un Jair más experimentado regresa a LaLiga

Jair también se ha mostrado "muy contento" por recalar en La Romareda. El luso llega para "aportar mi granito de arena, apoyando mucho a los compañeros e intentando ayudar a todos para dar el máximo". "Hay un buen grupo, se nota que el equipo está bien construido", señalaba.

De la mano del Real Zaragoza, Jair regresa a España como un jugador más maduro que aquel que salió del Huesca hace dos veranos: "La experiencia te da cierta calma a la hora de jugar. Vas adquiriendo otras características que puedes asimilar a mi tipo de fútbol, que es un poco más basado en la fuerza. He avanzado en la salida de balón y en ese tipo de aspectos, pero sin olvidar porqué he llegado hasta aquí", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando