Es Noticia
La pretemporada del Real Zaragoza toma forma: cuatro amistosos confirmados

La pretemporada del Real Zaragoza toma forma: cuatro amistosos confirmados

DMQ
Los fichajes trabajan a la espera del inicio de la pretemporada (Foto: ZGZ).
Los fichajes trabajan a la espera del inicio de la pretemporada (Foto: ZGZ).

El Real Zaragoza 2020/21 empieza a tomar forma sobre el terreno de juego. Más allá de los fichajes que viene realizando el equipo, la entidad ya ha programado tres amistosos ante Getafe, Ebro y Girona, además del que disputan cada periodo estival ante el Deportivo Aragón. Una pretemporada que arrancará el próximo el próximo lunes 31 de agosto.

Atrás queda ya todo lo sucedido durante la pasada andadura, en la cual la crueldad del play off determinó que el Zaragoza tendría que seguir en LaLiga SmartBank un año más. El club ya trabaja en el nuevo curso y, además de todos los aspectos en materia de fichajes, también se vislumbra un esbozo de lo que será la pretemporada del equipo.

La misma comenzará el próximo lunes 31 de agosto, día en el que toda la plantilla se someterá a las pruebas PCR para comprobar el estado de todos los integrantes. Tras unos días, el 5 de septiembre, el equipo partirá hacia Boltaña para el típico stage de cada verano, que en esta ocasión tendrá una duración de tres días.

De vuelta a la capital aragonesa, el equipo tiene programados cuatro amistosos. El primero de ellos ante el filial blanquillo el 9 de septiembre. Tres días más tarde llegará la cita más exigente del verano, ante el Getafe. El 16 de septiembre se medirá al CD Ebro y para terminar, el 19 de septiembre, los de Baraja medirán sus fuerzas frente al Girona, que tampoco logró el ascenso a LaLiga Santander en el play off.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando