Es Noticia
El Real Zaragoza espera hacer caja: las dos salidas de las que está pendiente

El Real Zaragoza espera hacer caja: las dos salidas de las que está pendiente

DMQ

Tras el descalabro en el play off ante el Elche CF, el Real Zaragoza está realizando una profunda renovación de vestuario para volver a pelear el año que viene en lo más alto de la tabla de LaLiga SmartBank. Ya son cuatro los refuerzos con los que Lalo Arantegui se ha hecho en este mercado de fichajes. Pero el director deportivo también está muy pendiente de las salidas. Sobre todo de las de Raúl Guti y Carlos Nieto.

La posible salida de ambos canteranos zaragocistas puede beneficiar y mucho a las arcas del club aragonés. El Real Zaragoza espera hacer caja con ellos en el caso de que salgan del equipo con traspasos.

Tanto Guti como Carlos Nieto cuentan con varios pretendientes en el presente mercado de fichajes gracias al buen rendimiento que han ofrecido esta última temporada a las órdenes de Víctor Fernández.

Guti controla el balón (Foto: Daniel Marzo).
Guti controla el balón (Foto: Daniel Marzo).

En el caso del centrocampista, el Real Betis es uno de los clubes que ha mostrado mayor interés en él, aunque no es el único. Otros clubes como Valencia o Villarreal han sonado como posibles destinos para Guti.

El CD Leganés se ha fijado en el lateral zaragocista para reforzar su plantilla con vistas a la próxima temporada. Según pudo saber ElDesmarque hace unos días, el cuadro pepinero ofrece un millón de euros por su pase. Una cifra que, en principio, podría hacer al Real Zaragoza plantearse su venta.

Las necesidades económicas que tiene el club, tras una nueva campaña en la que se queda sin el premio del ascenso a LaLiga Santander, unidas a las complicadas circunstancias provocadas por la crisis del coronavirus pueden hacer que tenga que vender a dos de sus fijos.

A la espera de saber qué sucede con estas dos posibles salidas en el mercado de fichajes, Lalo Arantegui sigue sondeando el mercado en busca de los refuerzos para renovar al equipo con vistas a la 2020/2021.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmelo

    A lasure lo pudimos vender hace dos años al Eibar por 1,5 millones y ahora no vale nada. James el año pasado por 5 creíamos que era malvender y ahora nos lo comemos. La gente se cree que tenemos estrellas cuando son unos mediocres todos. Si algún tonto da dinero por nieto hay que venderlo antes de que se lo piensen.

  2. Alejandro

    Si el jugador que más minutos ha jugado esta temporada lo valoramos en un millón de euros.. estamos bastante peor de lo que pensaba. Entonces la temporada que viene se disputarán la titularidad un chico que viene de segunda b y Lasure que para el actual técnico no era titular en el Tenerife.. No queremos subir..empecemos a valorar en su justa medida lo que tenemos y entonces empezaremos a crecer

Cargando