Es Noticia
La salida de Delmás, muy cerca: lo tiene casi hecho con el Cartagena

La salida de Delmás, muy cerca: lo tiene casi hecho con el Cartagena

DMQ

Al margen de las incorporaciones que aún debe realizar para reforzar al completo la plantilla para la campaña 2020/2021, la dirección deportiva del Real Zaragoza, con Lalo Arantegui al frente, está también muy pendiente del capítulo de salidas en este mercado de fichajes. Aquí cobra protagonismo el nombre de Julián Delmás. El futbolista no entra en los planes de Rubén Baraja y todo apunta a que ya tiene prácticamente resuelto su futuro.

El Cartagena tiene atado al lateral derecho del conjunto blanquillo, tal y como avanza La Verdad. El equipo albinegro está buscando un recambio a Diegui Johannesson, futbolista del Real Oviedo que jugó como cedido desde el pasdo mes de enero.

El acuerdo entre el club y Julián Delmás está prácticamente hecho y sólo queda que el futbolista resuelva su situación con el Real Zaragoza con el que está negociando su salida en este mercado de fichajes.

Delmás y Lapetra posan con la camiseta de la renovación del canterano (Foto: RZA).
Delmás y Lapetra posan con la camiseta de la renovación del canterano (Foto: RZA).

Cabe recordar que Delmás renovó hace casi un año con el Real Zaragoza hasta el próximo 30 de junio de 2023. El lateral diestro de 25 años, producto de la cantera zaragocista, nunca ha llegado a convertirse en protagonista absoluto en las tres temporadas que acumula en el primer equipo.

Durante este último curso 2019/2020, el defensor zaragozano ha estado a la sombra de Carlos Vigaray, el titularísimo en el lateral derecho para Víctor Fernández.

Pero las continuas lesiones del madrileño han provocado que haya tenido más minutos. Delmás ha disputado un total de 21 partidos y ha sumado casi 1.500 minutos sobre el terreno de juego dando tres asistencias.

Así las cosas, sólo queda ver cómo resolverá Delmás su situación con el Real Zaragoza porque su destino parece estar bastante claro.

No es la única salida de la que está pendiente Lalo Arantegui, que sigue muy de cerca los casos de Raúl Guti y Carlos Nieto con los que el club blanquillo espera hacer caja.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Ah, y se va gratis, se lo regalamos al Cartagena teniendo todavía 3 años de contrato. Y una estrella cómo kagawa parece que lo mismo, cómo nos sobra el dinero qué más da. Jugadores con nombre o de la cantera no se pueden regalar. Perdemos patrimonio y no sacamos ni un euro. Así pronto nos iremos a la ruina. Y veremos si no pasa lo mismo con Lasure, Papu, y compañía....

Cargando