Es Noticia
Oficial: Delmás se marcha traspasado al Cartagena

Oficial: Delmás se marcha traspasado al Cartagena

DMQ

El Real Zaragoza aligera el peso de su plantilla en este mercado de fichajes y ha hecho oficial la salida de uno de los futbolistas con los que no contaba para este curso 2020/2021 en LaLiga SmartBank. El club ha anunciado la marcha de Julián Delmás al Cartagena.

El lateral derecho se va traspasado al conjunto albinegro, que logró el ascenso a Segunda división a finales del último curso.

Delmás, que estaba en la rampa de salida en este mercado de fichajes, no entraba en los planes de Rubén Baraja y el Real Zaragoza le estaba buscando acomodo lejos de La Romareda.

Cabe recordar que Delmás renovó hace casi un año con el Real Zaragoza hasta el próximo 30 de junio de 2023. El lateral diestro de 25 años, producto de la cantera zaragocista, nunca ha llegado a convertirse en protagonista absoluto en las tres temporadas que acumula en el primer equipo.

Durante este último curso 2019/2020, el defensor zaragozano ha estado a la sombra de Carlos Vigaray, el titularísimo en el lateral derecho para Víctor Fernández.

Pero las continuas lesiones del madrileño han provocado que haya tenido más minutos. Delmás ha disputado un total de 21 partidos y ha sumado casi 1.500 minutos sobre el terreno de juego dando tres asistencias.

No es la única salida de la que está pendiente Lalo Arantegui, que sigue muy de cerca los casos de Raúl Guti y Carlos Nieto con los que el club blanquillo espera hacer caja.

Así ha anunciado el Real Zaragoza la salida de Delmás en el mercado de fichajes:

"El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Fútbol Club Cartagena para el traspaso de Julián Delmás al conjunto murciano. El club quiere agradecer la profesionalidad mostrada por el canterano a lo largo de los años en los que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza, al tiempo que le desea futuros éxitos deportivos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio

    Pues era, de los que trabajaba bien, lástima la estatura,para defensa, hace falta más cuerpo, pero lo daba todo, que tenga suerte

Cargando