Es Noticia
Narváez cerrará la plantilla si no hay más salidas

Narváez cerrará la plantilla si no hay más salidas

DMQ
Foto autor
D.M.
Juanjo Narváez, con el Betis (Foto: RBB).
Juanjo Narváez, con el Betis (Foto: RBB).

Pese a ser uno de los últimos equipos en finalizar la competición, la dirección deportiva del Real Zaragoza ha trabajado con celeridad para dejar la plantilla prácticamente lista en el inicio de la pretemporada a las órdenes de Rubén Baraja. Falta apenas concretarse la llegada del que puede ser el último fichaje, Juanjo Narváez.

En el caso del futbolista del Real Betis, la operación está encarrilada, a falta de que el futbolista se desvincule del club andaluz. Siendo el Real Zaragoza la principal opción para el colombiano, hay que tener en cuenta también que el extremo cuenta con otras opciones, por lo que todavía no puede asegurarse su llegada a la capital del Ebro.

De aterrizar en La Romareda, Narváez sería uno de los últimos movimientos en el seno del club aragonés a la espera de concretar nuevas salidas. Los blanquillos están pendientes de ventas que puedan reportar beneficio económico como son las de Raúl Guti o Carlos Nieto. Otros futbolistas, como es el caso de Daniel Lasure, también cuentan con pretendientes. Caso similar al de Shinji Kagawa, aunque su voluntad sea la de permanecer en el Real Zaragoza. Además, en manos de Baraja quedará el futuro de jugadores como Zapater o Javi Ros, ante el elevado número de futbolistas en esa parcela del campo.

Movimientos todos ellos que deberán determinar si la plantilla del equipo aragonés puede darse por cerrada de forma definitiva o si se deben incorporar todavía algunos jugadores más.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruben

    Necesitamos un extremo zurdo curro sería buena opción y un 9 potente tipo gassama que desataque los partidos y aparte de un central si sale uno

  2. Jose

    Cerrada la plantilla? Sin un solo delantero centro?, madre mía!!!! Que alguien arregle esto o lo vamos a pasar mal!

  3. Jose

    Si salen para no volver más el Sr Lalo y Cuartero me conformaría, para que alguien con conocimiento, visión,estrategia y habil pudiese fichar en Enero.

  4. Fogerty

    ¿De verdad que no se va a traer a un par de centrcampistas más? Estamos justos y con jugadores con riesgo de lesión

  5. Francho

    Cerrada??? Faltan dos delanteros, ahora sólo tenemos los dos extremos. Y si se consuman los traspasos de Guti y Nieto habrá qué buscarles un sustituto. Así qué cómo mínimo faltarán 4 fichajes más. Al final, visto lo visto, apenas van a quedar 8 jugadores de la temporada pasada.

Cargando