Es Noticia
Lalo, muy atento al mercado de centrocampistas

Lalo, muy atento al mercado de centrocampistas

DMQ
Foto autor
D.M.
Lalo Arantegui en rueda de prensa (Foto: RZ).
Lalo Arantegui en rueda de prensa (Foto: RZ).

El Real Zaragoza sigue dando pasos hacia el inicio de la temporada 2020/21 en LaLiga SmartBank. Tras la presentación oficial del italiano Luca Zanimacchia, los esfuerzos de la dirección deportiva se centran en acabar de perfilar la plantilla, para lo que Lalo Arantegui se mantiene atento al mercado de futbolistas ante la posibilidad de reforzar el centro del campo.

Una opción que se mantiene pendiente de los posibles movimientos que se sucedan dentro del seno del club en forma de salidas. Especialmente importante es el nombre de Raúl Guti en este sentido. El canterano cuenta con pretendientes en la máxima categoría y podría dejar una suma importante de dinero en las arcas del Real Zaragoza.

Sobre la mesa de Baraja se encuentran también los casos de Javi Ros y Alberto Zapater, capitanes y jugadores importantes por su presencia en el vestuario pero que, ya veteranos, han salido ambos de recientes lesiones graves, por lo que deberá ser el entrenador el que decida si forman parte de su proyecto para el asalto al ascenso a LaLiga Santander.

Una zona, la medular, en la que se cuenta con jugadores fijos como Íñigo Eguaras o James Igbekeme, además de la apuesta por el canterano Jannick Buyla y la presencia de Francho Serrano, que, si no cambian los planes iniciales, hará la temporada a caballo entre el primer equipo y el Deportivo Aragón.

Así las cosas, Lalo Arantegui se mantiene pendiente de la posibilidad de incorporar nuevos futbolistas para reforzar una zona importante del campo condicionado, eso sí, a que antes se produzca la salida de alguno de los jugadores que en estos momentos conforman la plantilla del equipo aragonés.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Uliaque

    Yo he hablao con gente sigue el futbol peruano me dicen que a estao equipos grandes de pero y tambien equipos pequeños de peru si con la edad que tiene no ha salido de peru ya va tarde

  2. Francho

    Supongo que teniendo claro que van a vender a Guti porque no queda otra Lalo ya tendrá en su agenda varios nombres, vamos, sería lo lógico. Pero mucho más urgente es fichar delanteros. Aldair Rodríguez sería perfecto para sustituir a Suárez o Dhawena. Os aseguro qué es un delantero bestial. Lalo, date prisa!!!!

Cargando