Es Noticia
Narváez está al caer

Narváez está al caer

DMQ
Foto autor
D.M.
Juanjo Narváez celebra su gol con Las Palmas.
Juanjo Narváez celebra su gol con Las Palmas.

Después de la presentación de Luca Zanimacchia como nuevo jugador del Real Zaragoza, se espera que se pueda confirmar durante las próximas horas el siguiente nombre que se vinculará al club aragonés. Será el del atacante colombiano Juanjo Narváez, que llega tras abandonar el Real Betis.

Una operación que está cerrada a falta de confirmación oficial. El jugador, según se ha podido ver en redes sociales, se encuentra ya en la capital del Ebro, donde deberá pasar los preceptivos reconocimientos médicos antes de firmar su contrato con el Real Zaragoza, último paso previo antes del anuncio oficial.

Se espera pues, que Narváez pueda integrarse cuanto antes a la dinámica de entrenamientos del conjunto blanquillo, de manera que sea una pieza más en los planes de Rubén Baraja en las próximas horas. Con la incorporación del colombiano la plantilla del Real Zaragoza quedaría prácticamente cerrada a falta de definir nuevas salidas del equipo, lo que obligaría a aumentar el número de incorporaciones.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Otra vez justos en la delantera. En el momento que el 9 se lesione tendremos problemas . La delantera si quedase así estariamos muy justos

  2. Zagaldudoso

    Hola Francho, En relación a lo que comentas de la plantilla, te explico los números: 1. Las bajas han sido 10 (Linares, Dani Torres, Suarez, A. Blanco, Soro, Puado, Delmas, Pereira, El Yamik y Burgui). Serían 11 si contases a Dwamena pero no tendría sentido contarlo como baja porque de hecho Puado llegó para a cubrir su baja federativa a finales de 2019. 2. Tal como dijo Lalo han subido al primer equipo a 4 canteranos (Francés, Buyla, Francho y Baselga) y, según él, serán futbolistas de la primera plantilla a todos los efectos. 3. Las 10 salidas se han cubierto con los 6 fichajes y los 4 canteranos. Además hay que contar a los 3 que han vuelto de cesión (Papu, Raí y Bikoro). En total, ahora mismo el Real Zaragoza tiene 26 jugadores en plantilla. Por eso el artículo dice que los que vayan llegando serán conforme vayan saliendo jugadores (creo que aun pueden salir Ros, Zapater, Nieto, Kagawa, Guti y alguno más). Espero haberte resuelto la duda! Un saludo

  3. Josean Blanco

    Plantilla prácticamente cerrada ?? Lo diréis de broma no?? A mi me falta un nueve puro todavía y al menos un par de extremos más...mínimo....sin contar que no haya salidas...

  4. Pasual

    Que yo sepa no tenemos hombre gol, y es lo más importante. Quien va a tomar la responsabilidad del gol, Baselga?

  5. Francho

    Y dale con que ya estará cerrada la plantilla. De momento se han ido ya 11 jugadores y han venido 5, con Narváez 6, y se van a ir más jugadores cedidos o traspasados. Faltan 2 delanteros, pués se han ido 4, Puado, Suárez, Pereira y Linares, así que ya me contarán, los números no salen.

Cargando