Es Noticia
Kagawa, Nieto, Lasure... "Todos los jugadores pueden aportar para cuadrar cuentas"

Kagawa, Nieto, Lasure... "Todos los jugadores pueden aportar para cuadrar cuentas"

DMQ
Kagawa se ejercita en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa se ejercita en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Lalo Arantegui ha comparecido tras la presentación de Juanjo Narváez. El director deportivo del Real Zaragoza ha desvelado qué fichajes quedan por hacer al club en este último mes del mercado. Además, ha hablado de la situación específica de algunos jugadores, como Shinji Kagawa, Carlos Nieto, Daniel Lasure o Giorgi Papunashvili. De hecho, ha asegurado que "todos los jugadores son susceptibles de aportar para cuadrar las cuentas". O sea, que nadie, salvo los recién llegados, es intransferible. El objetivo, como siempre, es el ascenso a LaLiga Santander.

Lalo Arantegui y las posibles salidas hasta el final de mercado

"Queda mucho mercado, hasta el 5 de octubre está abierto. Hay una serie de jugadores que tendrán que dejar el club. Todos tendrán la oportunidad de demostrar al míster que pueden quedarse. Sí que hay algunos que están teniendo propuestas en el mercado y el club tiene que valorar qué es mejor para cada uno de ellos. En las entradas con esas tres creo que no habría más. Este año es atípico, van a predominar las plantillas largas, los que salgan lo harán bajo las condiciones del Real Zaragoza".

Baraja volverá la semana que viene tras superar el coronavirus

"En el día a día, su ausencia aún no se ha notado nada. Hoy ha sido el primer entrenamiento de grupo. Los individuales han sido muy físicos. Rubén, si todo va bien, se incorpora la semana que viene. El hecho de que no esté él no significa que con Manu y Jose no se baje el rendimiento. Incluso Rubén puede verlos en directo con la cámara táctica. Baraja es el líder del equipo y el vestuario. La seman que viene será uno más seguro".

La posible marcha de Shinji Kagawa en el mercado de fichajes

Kagawa, durante un lance del Real Zaragoza-Elche (Foto: ZGZ).
Kagawa, durante un lance del Real Zaragoza-Elche (Foto: ZGZ).

"Shinji Kagawa se incorpora mañana, después de solucionar problemas de visado en Japón. tendrá la oportunidad de convencer al míster. Tenemos que cuadrar económicamente y todos los jugadores son susceptibles de aportar para cuadrar cuentas. Conforme empiecen los partidos veremos su importancia en la configuración final".

La situación de Lasure, Nieto y Papunashvili

"Tenemos tres laterales. Carlos Nieto había mostrado interés en equipos de superior categoría. Eso va a influir en las posiciones de la categoría. El único que tiene el puesto seguro es Pep Chavarría. Tenemos un mes largo y el mercado está muy parado. Papunashvili tiene ofertas en firme de equipos de fuera de España, pero no es garantía que pueda estar con nosotros la temporada que viene".

Lalo Arantegui, en la presentación de Narváez como jugador del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Lalo Arantegui, en la presentación de Narváez como jugador del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El Zaragoza da por hecho que Ratón, Zapater y Ros siguen

"Álvaro es portero de la primera plantilla, no ocupa la posición de primero ni segundo. Compite con Cristian y con Azón. La temporada es larga y puede ocurrir cualquier cosa. Nosotros no le hemos planteado la salida. Otra cosa es que él traiga una oferta interesante a nivel deportivo para él. Con Zapater y Javi Ros vamos en la línea. Nosotros no tenemos interés en que dejen el club. Se tienen que ganar el puesto igual que Francés o Byula. El míster no va a mirar el carné de identidad. Todo lo anterior no nos vale para la temporada que comienza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando