Es Noticia
Expectación en la sesión vespertina

Expectación en la sesión vespertina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Segunda sesión de trabajo para el Real Zaragoza este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Un entrenamiento que ha contado con numerosos seguidores que se han desplazado a Cuarte para seguir de cerca los pasos del conjunto que dirige Natxo González. Las nuevas incorporaciones han enganchado a una afición que volverá a respaldar a los suyos un curso más.

Y ya son cinco consecutivos en Segunda División. A pesar de las continuas decepciones vividas en los últimos años, La Romareda volverá a jugar un papel fundamental en la búsqueda del objetivo. Por ello, los jugadores ya están notando el apoyo mostrado por su hinchada durante las sesiones de trabajo de los blanquillos en la Ciudad Deportiva, donde están acudiendo esta semana numerosos seguidores del cuadro aragonés.
En el entrenamiento de esta tarde, Natxo González ha contado con los mismos 23 futbolistas que han estado a sus órdenes esta mañana. Jorge Ortí y Manu Lanzarote continúan siendo los únicos ausentes del grupo, ambos con permiso del club. Como ya viene siendo habitual en esta primera semana, el balón es protagonista en la mayor parte de los ejercicios realizados sobre el césped.
Así, la plantilla ha completado un calentamiento para después comenzar con el trabajo. Primero, fútbol-tenis para finalizar la preparación y después acciones de centros y remates para afinar puntería. Además, Natxho González ha ensayado también la presión en la zona más adelantada del terreno de juego para buscar robos y finalizaciones rápidas. Por otro lado, el técnico vasco también ha introducido algunos conceptos tácticos durante la segunda sesiones de este viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando