Es Noticia
La Lazio se enamora de Carbonell: una oferta rechazada y un futuro incierto

La Lazio se enamora de Carbonell: una oferta rechazada y un futuro incierto

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso
Carbonell celebra uno de sus goles frente al Apoel en La Romareda en la UEFA Youth League (Foto: Daniel Marzo)
Carbonell celebra uno de sus goles frente al Apoel en La Romareda en la UEFA Youth League (Foto: Daniel Marzo)

El Real Zaragoza continúa con su planificación deportiva para la nueva temporada en LaLiga SmartBank con tres posiciones claras aún por reforzar. Se esperan movimientos previsibles en las próximas semanas y otros que pueden llamar la atención. Y en este segundo caso está el nombre de Luis Carbonell. El canterano ha enamorado a varios clubes de Italia y su futuro es incierto.

Aunque de momento el Real Zaragoza ha dicho no a todas las ofertas que han llegado a La Romareda, no está claro lo que ocurrirá con Carbonell. Porque en tiempos de dificultad económica sería un ingreso inesperado muy valioso y que daría un alegrón a las maltrechas arcas de la entidad zaragocista. Y hay algunas propuestas que son interesantes pero que de momento no han convencido.

Según ha avanzado El Periódico de Aragón, la Lazio ha puesto sobre la mesa una oferta por el chaval que ha sido rechazada. Una cesión de unos 100.000 euros con la oportunidad de ir aumentado con diversas variables y que se podría cerrar con una opción de compra de algo más de medio millón de euros (600.000 euros). Esa cifra sería aún mayor en el caso de que Carbonell jugara con el primer equipo un partido, cinco y diez o más (cada número tendría su cantidad estimada correspondiente).

Carbonell, un delantero que ha mostrado y demostrado su nivel goleador, también está en la agenda de la Roma, aunque es el eterno rival quien ha acelerado por su fichaje. Con contrato hasta el 30 de junio de 2023 (ahora mismo con una cláusula de rescisión de dos millones que aumentará hasta tres), no parece fácil su salida este verano porque es un furtbolista muy interesante en el proyecto del Real Zaragoza y su cantera. Eso sí, si la Lazio mejora su propuesta en la entidad de La Romareda sí podrían dar el visto bueno, porque el dinero siempre viene bien y más en estos tiempos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmelo pinilla

    Si no le dan oportunidades a los de casa yo lo subiria al primer equipo para traer petardos dar oportunidades años de casa ay que cuidarlos

  2. Paco España

    Totalmente de acuerdo que lo suban al primer equipo

  3. SACHER

    Deberían subirlo al primer equipo y darle la oportunidad, dicen que falta un punta, y si no puede venir uno diferencial no traes nadie, no creo que lo haga peor que Pereira..

Cargando