Es Noticia
La petición de Zanimacchia a la afición del Real Zaragoza

La petición de Zanimacchia a la afición del Real Zaragoza

DMQ

Luca Zanimacchia trabaja ya junto al resto del equipo de cara a la nueva temporada en LaLiga SmartBank. El atacante italiano, el penúltimo en llegar a las filas blanquillas este verano, se sinceró durante una entrevista del propio club sobre ciertos aspectos personales. También dejó un mensaje de motivación para su nueva afición.

Zanimacchia ya es uno más. El jugador, a préstamo en Zaragoza merced al acuerdo con la Juventus, está deseando comenzar a competir en la Liga española y demostrar sus virtudes en La Romareda. Su pasión, desde pequeño, siempre fue el fútbol y eso le ha aportado, como él mismo comenta, muchas "satisfacciones".

Presentación de Zanimacchia con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Presentación de Zanimacchia con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

En el plano personal, el habilidoso atacante se cataloga como "un chico muy tranquilo, me gusta estar con mis amigos y mi novia, salir ir a comer, cenar fuera, visitar la ciudad, que es algo que tengo que hacer ahora en Zaragoza".

También tiene ganas de descubrir más a fondo su nuevo hogar, Zaragoza. "No conocía esta ciudad, nunca la había visitado antes. Lo que conocía era por su gran equipo, muy conocido. Ahora lo que quiero es conocerla más porque seguro que es una ciudad que merece mucho. Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible, demostrar mis capacidades y habilidades. Llevar junto a mis compañeros al Zaragoza a Primera división.

También tuvo un mensaje de ilusión dirigido a su nueva hinchada. "En este momento, algo más complicado, lo que pido a los aficionados es que nos sigan viendo, que sigan estando ahí con nosotros. Con pequeños gestos, detalles, ayudándonos, animándonos y nosotros haremos igual", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando